Asociación Vasca de Terapia Gestalt
Correo electrónico
Revista Latina
de Terapia Gestalt
Zimentarri es la Asociación Vasca de Terapia Gestalt, fundada en el año 1986, con el objetivo de dar a conocer este enfoque terapéutico creado por Fritz Perls, Paul Goodman, y Hefferline, en 1956, cuando se publicó "Gestalt Therapy ".
Zimentarri es una asociación sin ánimo de lucro, y pretende dar a conocer en los medios profesionales ligados de un modo u otro a la Psicología, como pueden ser además de psicólog@s, médic@s, A.T.S., trabajador@s sociales, maestr@s, educador@s sociales, etc ... la filosofía, los principios, la metodología, y las técnicas del trabajo gestáltico.
Las actividades las realizamos de modo absolutamente voluntario y son las siguientes: Creación y publicación de la Revista Gestalterapia, publicación en Internet de la Revista Latina de Terapia Gestalt, Organización de Jornadas, Congresos, Charlas de divulgación, y Fomento de la investigación dentro de la intervención psicológica.
También proyectos de intervención social como por ejemplo "Aukera".
Zimentarri sirve además como nexo de unión entre todos los gestaltistas que trabajamos en Euskalerria, para compartir información, proyectos y todo aquello que pueda ser de interés a los asociados.
También mantenemos contacto con otras asociaciones similares del resto del mundo. Para ello contamos con las aportaciones económicas de los asociados, con las ganas de hacer, y con el deseo de disfrutar haciendo lo que nos gusta.
© 2006 Zimentarri y R.L.T.G.