Atención: hemos renovado nuestra página web

Visítenos en:

www.portatilesvitoria.com

 

 

 

 

 

  

 

      IBM    TOSHIBA    DELL   FUJITSU-SIEMENS    HP-COMPAQ

 

VENTA  DE  ORDENADORES  PORTÁTILES

DE    SEGUNDA    MANO

Contáctenos  en:  portatiles@euskalnet.net   o en el móvil:  665718542  (Luis)

   

 

Para  imprimirte  nuestra  tarjeta  de  visita   PINCHA  AQUÍ      

 

Si utilizas el navegador FIREFOX no podrás ver las imágenes contenidas en esta web. Para ver esta página completa utiliza mejor el navegador  MICROSOFT INTERNET EXPLORER

 

Si vives en  San Sebastián  o cercanías  puedes  contactar directamente con nuestra distribuidora para esa zona, Isabel, en el e-mail  portatilesdonosti@hotmail.com   o en el 943370334

 

 

 

 

 

 

   

 

 

¿QUIERES GANARTE UN DINERO EXTRA TODOS LOS MESES? Buscamos personas que vivan en PAMPLONA y alrededores, así como en BILBAO (o en otras zonas no muy lejos de Vitoria). Para más información enviadnos un e-mail con el asunto “distribuidor portátiles usados” y os explicamos las condiciones. 

 

 

 

Varios consejos útiles antes de comprar un ordenador portátil de ocasión:

 

 

 

1.    Compra primeras  marcas, que sean conocidas, por ejemplo, IBM, Toshiba, Dell, Compaq-hp, Fujitsu-Siemens, que llevan fabricando portátiles toda la vida. Estos fabricantes utilizan componentes de calidad y es raro que el aparato  se estropee (esto es importante ya que en artículos usados no se suele ofrecer garantía o esta suele ser por un período de tiempo muy limitado).

2.    ¿Para qué quiero un ordenador portátil? ¿Qué uso le voy a dar?  Conocer  la respuesta a estas preguntas es un factor clave. Por ejemplo, si quiero un ordenador para hacer trabajos y escuchar música será suficiente con disponer de un Pentium III de poca capacidad, por el que pagaré 150-160 euros máximo. Sería un error gastarse 700-800 euros en un aparato del que voy a desaprovechar gran parte de sus posibilidades. Si por el contrario soy un usuario avanzado y quiero editar video, almacenar películas, grabar DVDs, que la batería me dure 3 horas, ya que lo llevo conmigo siempre de viaje, etc. entonces quizás sí merezca la pena comprarse un ordenador portátil nuevo o uno de ocasión de menos de un año si tiene un precio atractivo y está en perfecto estado. Sin embargo, por unos 300 euros puedes disponer de portátiles usados modernos cumplen de sobra con las utilidades más modernas.

3.    El precio ha de ser ajustado. Los ordenadores portátiles pierden valor rápidamente, ya que cada año salen nuevos aparatos con innovaciones y hacen que los antiguos queden obsoletos para algunos usos. No obstante, para escribir cartas o informes, utilizar una  hoja de cálculo, hacer facturas, presentaciones, oír música, ver una peli en dvd y otras cosas sencillas lo mismo da tener un ordenador de varios  años que uno nuevo.

4.    ¿Qué características mínimas debo exigir a un equipo portátil? Considera al menos los siguientes puntos:

·         Debo asegurarme de que tenga como mínimo una pantalla TFT de 12-13  pulgadas en excelente estado, que no tenga errores de píxeles que perjudiquen la calidad de la imagen (la tecnología de TFT “thin film transistor” proporciona la mejor resolución).

·         Comprobar que le funcione bien el sonido (imprescindible para oír música y utilizar los recursos multimedia).

·         Debe tener al menos  1 puerto usb (imprescindible para conectar la cámara digital o una impresora nueva). Si necesitamos más puertos usb le podemos poner un accesorio, una especie de “ladrón” (como los enchufes) y 1 usb lo convertimos en 4 usb (por unos 10-12 euros).

·         Si deseo conectarme a internet, entonces ha de llevar un “MODEM” interno (conexión mediante el cable de teléfono). Si se conecta mediante cable-MODEM hará falta una tarjeta de red. Si quiero hacerlo sin cables, por ejemplo desde el aeropuerto, en la universidad, en un bar con espacio wifi, etc. entonces necesitaré una tarjeta WIFI (en los ordenadores muy modernos viene ya integrada en el portátil).

·         Si quiero ver películas será necesario que el lector de CDs también lea DVDs. En este caso lo aconsejable es que la pantalla tenga como mínimo 14”.

·         Si quiero ver en mi televisor las fotos que tengo almacenadas en el portátil o  las películas caseras hechas con mi cámara de video digital entonces necesitaré una salida de TV o salida de video, según el caso. (El cable suele venir con la videocámara o con la cámara de fotos digital, si no se puede comprar por 5 o 6 euros). El puerto “firewire” también resulta muy útil si tienes una cámara de video digital, ya que es un puerto de gran velocidad, similar al usb 2.0.

·         Otro apartado será la batería. La batería es un consumible y es el único elemento del ordenador que se estropea con el tiempo, tanto si la usamos como si no. La mayoría de los ordenadores portátiles usados tienen la batería gastada o de corta duración (media hora) pero que puede resultarnos suficiente, ya que está demostrado que un portátil la mayoría de las veces se utiliza conectado a la red eléctrica. Tampoco hay que olvidar que de ser muy necesaria una batería que dure  1 hora o más, siempre se puede comprar aparte, con lo que tendríamos el problema resuelto (suelen costar de 50 a 100 euros, dependiendo del modelo y de si es original o compatible).

·         Desde luego que por fuera el portátil esté bien cuidado, que se vea que no ha llevado golpes. Se considera normal que tenga pequeños arañazos superficiales por el continuo uso, pero no  piezas rotas que podrían llevarnos a pensar que han recibido golpes y podrían tener problemas de funcionamiento a corto plazo.

 

 

¡Las estadísticas demuestran que la mayoría de los usuarios utilizan sólo un 20 o un 30% del potencial de un equipo informático de última generación! Entonces, ¿por qué pagar el triple por aquello que no vas a utilizar?

 

  

Y ahora …¿qué es lo que te ofrecemos aquí?

 

 

Básicamente, solemos disponer de varios  tipos de ordenadores portátiles, según precio:

 

De 100 a 150 euros

 

Son ordenadores bastante básicos. Son Pentium II y Pentium III hasta 400/500 Mhz., de más de 7 años, ordenadores que incorporan sonido, una tarjeta gráfica decente, puerto usb, etc. Con poca capacidad en general, pero ideales para trabajar con Word, Excel, etc. y excelentes para escuchar música, ya sea en CD o en formato mp3. Aunque algunos son aptos para conectarse a internet, son demasiado lentos para navegar. Sin embargo, son ideales para hacer facturas, informes, ver fotos, etc. Excelente como segundo ordenador, que no ocupa sitio y  fácilmente transportable.

 

De 150 a 195 euros

 

Son Pentium III, de 600 a  800/900 Mhz., de más de 5 años. Puedes conectarte a internet, cargar fotos, oír música. Con más capacidad de disco duro y más memoria RAM que los portátiles anteriores. Al igual que los anteriores, con lector de CD unicamente (ni graban CD ni leen DVD). Es básicamente el modelo anterior pero más rápido y de más capacidad en todo.

 

De 195 a 250 euros

 

Son Pentium III, a partir de 800/900 Mhz. Ideal para usuarios medios. Los más sencillos solo llevan lector de CD, pero la mayoría incorporan ya por este precio lector de dvd (para ver tus pelis favoritas) y los cercanos a 250 euros llevan también grabadora de CDs. En general, son ordenadores más ligeros: 2,5 kgs. aprox. de unos 4-5 años de antigüedad. Esos 55 euros de diferencia del más barato al más caro se debe a otros factores, como la capacidad del disco duro (normalmente entre 10 y 30 Gb) y la memoria RAM (128 Mb o 256 Mb) y el rango de velocidad (entre 800 y 1200 Mhz.)

 

De 250 a 295 euros

 

Son Pentium IV o similar,  a partir de 1200 Mhz., con unos 3 años de antigüedad. Destinados a usuarios avanzados, que quieren disponer de un aparato moderno a buen precio. Portátiles ligeros, con buena velocidad del procesador, con wifi incorporada (para conectarse a internet sin cables), con mucha más capacidad y memoria. Todos incluyen lector de dvd y grabadora de cd. Los puertos usb son 2.0., es decir, muy rápidos en la transmisión de datos (todos los modelos anteriores son 1.1 de velocidad estandard). Algunos modelos más completos incorporan toma “firewire” para trabajos digitales (edición de fotos y video, lector de tarjetas SD, etc.)

 

 De 295 euros a 395 euros

 

Solo traemos bajo pedido. Ordenadores para los usuarios más EXIGENTES, que requieren gran capacidad de almacenamiento y a partir de 80 Gb de disco duro y 1 Gb de RAM. Los más caros incorporan grabadora de DVD. Para realizar varias tareas a la vez sin esperas (multitarea). Muy ligeros y de cuidado diseño, de unos 2 años de antigüedad.

 

 

 

       

 

  

 

 

Ordenador portátil usado TOSHIBA satellite pro 4200, 600 Mhz., 64 MB RAM, 10 GB disco duro, Pantalla color TFT 13,3“, lector de CD, disquetera, usb, modem, puerto serie, paralelo, infrarrojos, salida video, etc.  Batería: 15 min. aprox. Funciona perfectamente enchufado a la red eléctrica.

120 €     

con WIFI  +15 euros

 

1  unidad  disponible 

 

 

Ideal para principiantes, para trabajar con el “Office”, escuchar música, etc. Excelente calidad de imagen y sonido potente y claro. Este es tan barato porque tiene las bisagras flojas (hay que apoyar la pantalla en algo, para que no caiga hacia atrás, por lo demás tiene todo bien).

 

Más detalles:   VIDEO: S3 86C270-294 de 128Mb.  SONIDO: Yamaha YMF-744B

 

Ordenador portátil usado DELL LATITUDE CPX, 650 Mhz., 256 MB RAM, 20 GB disco duro, Pantalla color TFT 14“, lector de CD y DVD, modem, red, disquetera, usb, puerto serie, paralelo, infrarrojos,  etc.

175 €  

con WIFI  +15 euros

 

1 unidad disponible  

 

 

 

Ideal para usuarios medios, para trabajar con el “Office”, escuchar música, ver fotos y películas en dvd,  para conectarse a internet, etc. Excelente calidad de imagen y sonido potente y claro. Aunque tiene la batería agotada funciona perfectamente conectado a la red eléctrica. Funciona perfectamente, solo tiene ligeros rasguños en carcasa por su uso, nada importante.

 

Ordenador portátil usado DELL Latitude c600/c640, 1000 Mhz., 256 MB RAM, 20 GB disco duro, Pantalla color TFT 14“, lector de CD/DVD,  usb, red, modem, puerto serie, paralelo, infrarrojos, salida video, etc.  Batería: 45 min. aprox. Teclado en español.

 

 195 €  

con WIFI  +15 euros

 

4 unidades  disponibles

 

  

 

 

 

Ideal para usuarios medios, para trabajar con el “Office”, escuchar música, ver fotos y películas en dvd,  para conectarse a internet, etc.

 

Ordenador portátil usado Compaq evo n620c, Pentium 4 a 1.400 Mhz., 512 MB RAM, 40 GB disco duro, Pantalla color TFT 14“, lector de CD/DVD, 2 usb 2.0, modem, red, puerto serie, paralelo, infrarrojos, salida video, etc.  Batería: gastada. Funciona perfectamente enchufado a la red eléctrica.  Teclado en español.

225 €     

 

2  unidades  disponibles 

 

 

Ideal para principiantes, para trabajar con el “Office”, escuchar música, etc. Excelente calidad de imagen y sonido potente y claro. Este es tan barato porque tiene las bisagras flojas (hay que apoyar la pantalla en algo, para que no caiga hacia atrás, por lo demás tiene todo bien).

 

 

          

 

 

Ordenador portátil usado IBM THINKPAD T40, 1500Mhz., 512 MB RAM, 40 GB disco duro, 14,1" TFT, lector CD/DVD,  módem, wifi interno, tarjeta red, 2 USB 2.0 ultrarrápidos,  ratón táctil, etc.   Batería: 60 min. aprox.

 

260 €

con grabadora de CD  +15 euros

 

 

con funda  + 5 euros

 

10 unidades disponibles

 

 

 

Ordenador ultra plano, muy ligero, prácticamente nuevo, sin un solo rasguño, moderno y de altas prestaciones. Con este ordenador podrás ver pelis en DVD, pasar tus datos a un CD, utilizar un pen-drive para pasar ficheros a gran velocidad ya que incorpora puertos usb 2.0 ultrarrápidos. También puedes  conectarte a internet, tanto por cable (ADSL) como de forma inalámbrica (sin cables).

 

para ver características técnicas completas pinchar aquí

 

Más detalles:


PROCESADOR  PENTIUM M

Memoria RAM  512 Mb (hasta 2048)

Disco duro 40 Gb

CD-RW y DVD ROM

Gráfica ATI RADEON 7500 32 Mb

Modem 56Kbps

Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g

Audio; SoundMax (integrado)

Teclado:  español (pegatinas)

Pantalla:  LCD TFT 1024X768 IBM ThinkPad 14"

Puertos: 2 USB 2.0 (ultrarrápidos) ,1 Paralelo,1VGA,1 RJ11,

1 RJ45,2 PCMCIA,1 Audio,1 MIC

 

 

 

CADDY: añade a tu portátil un 2º disco duro. Simplemente retira la unidad de dvd y coloca en su lugar el “caddy” (compartimento para meter el disco duro, este ultimo no se incluye)

 

Características:

Para  2.5" 9.5mm SATA , compatible con los siguientes modelos:

 

IBM THINKPAD T40
IBM THINKPAD T40P
IBM THINKPAD T41
IBM THINKPAD T41P
IBM THINKPAD T42
IBM THINKPAD T43
IBM THINKPAD R50, R50p
IBM THINKPAD R51
IBM THINKPAD R52
IBM THINKPAD X4 UltraBase Dock

 

Recuerda que el disco duro va aparte.

También te podemos proporcionar discos duros de 40, 60 y 80 Gb.

Consúltanos para más detalles.

 

30 €

 

2 unidades disponibles 

 

 

Dispositivo para ampliar puertos usb  1.1 y 2.0

De pequeño tamaño, especial para portátiles, son totalmente nuevos, a estrenar. Innovadores, con un bonito diseño plateado y con indicador luminoso incorporado.

Tener 1 solo usb ya no será un problema, con este dispositivo podrás conectar a la vez  tu impresora, tu ratón externo, tu cámara digital, tu webcam o cualquier otro aparato que disponga de  puerto usb.

15 €/unidad

2 unidades disponibles 

 

 

Ratón óptico 3D, a estrenar

 

Elegante y original, especialmente diseñado para utilizar con un ordenador portátil por su pequeño tamaño y vistoso diseño. Incorpora varios indicadores luminosos. Conexión mediante puerto usb.

12 €/unidad

1 unidad disponible

 

 

Batería IBM

Especificaciones :

l         Batería compatible con IBM ThinkPad T40, T41, T42, T43, R50, R51

l         Ion Litio

l         Capacidad: 4400mAh

l         Voltaje: 10.8V

l         CE norma

Compatible con los siguientes modelos de IBM:

l         IBM ThinkPad T40 Series: T40P

l         IBM ThinkPad T41 Series: T41, T41P

l         IBM ThinkPad T42 Series: T42P

l         IBM ThinkPad T43 Series: T43P

l         IBM ThinkPad R50 Series: R50E, R50P, R51, R52

 

 

50 €/unidad   à 90-100 min.

30 €/unidad   à 60 min.

 

 

Base de expansión (docking-station, port-replicator, replicador de puertos): accesorio para IBM (modelos A20, A21, A22, A20M, A20P, A20E, A21M, A21P, A22M, A22P, A22E,  R30 R31, R32, T20, T21, T22, T23,  T30, X20). El portátil va “encajado” en esta base. Enchufa todos tus cables a esta base (alimentación, impresora, ratón, cámara, red, módem, etc.). Cuando te quieras llevar el portátil no necesitas desenchufar todos los cables, Pulsando un pequeño botón “desencajas” el portátil de la base y te lo llevas, dejando la base con sus cables en la mesa. COMODIDAD ante todo.

ESPECIFICACIONES:

  • Puerto serie.
  • Puerto RJ45 Conexión a red.
  • Puerto RJ11 conexión a MODEM.
  • Puerto paralelo (ECP/EPP/SPP).
  • Puerto Svga video.
  • Puerto ps2 para teclado.
  • Puerto ps2 para ratón.
  • Puerto para conexión de disquetera externa.
  • Puerto USB.
  • Salida de Audio.

 

Mira “video demostración” en http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/document.do?lndocid=MIGR-42165

 

10 €/unidad

6 unidades disponibles 

 

 

Base de expansión (docking-station, port-replicator, replicador de puertos): accesorio para IBM  T40/41/42.

El portátil va “encajado” en esta base. Enchufa todos tus cables a esta base (alimentación, impresora, ratón, cámara, red, módem, etc.). Además incorpora puerto de serie. Cuando te quieras llevar el portátil no necesitas desenchufar todos los cables, Pulsando un pequeño botón “desencajas” el portátil de la base y te lo llevas, dejando la base con sus cables en la mesa. COMODIDAD ante todo.

 

20 €/unidad

5 unidades disponibles

 

 

 

 

También disponemos de repuestos para ordenadores Pentium II de IBM serie 600. Por ejemplo, pantallas de 14” a 10 euros, memorias RAM de 128 Mhz. a 20 euros, teclados enteros a 10 euros, ventiladores a 5 euros, placa base completa por 30 euros, baterías por 20 euros, cargador batería+fuente de alimentación por 40 euros, módulo inversor (para que funcione la TFT) a 20 euros, lector de Cds a 20 euros, etc.

Estos componentes funcionan perfectamente y es lo que se ha podido aprovechar de ordenadores retirados por estar rotos o con golpes y defectos estéticos serios (pantallas rotas, falta de teclas, carcasas golpeadas, etc.)

 

   Serie 600

pinchar aquí para ver las piezas

WiFi PCMCIA  54Mbps marca ZyXEL mod. ZyAIR G-100 –

 

Actualiza tu portátil con esta tarjeta wifi nueva por solo 15 euros, incluye disco de instalación con drivers.

 

15 €/unidad

3 unidades disponibles 

 

 

Unidad lectora y grabadora de CDs (no lee DVDs) compatible con los siguientes modelos de IBM: IBM T40,T41 Y T42

 

25 €/unidad

1 unidad disponible 

 

 

Unidad lectora de DVD y lectora y grabadora de CDs compatible con los siguientes modelos de IBM: IBM T40,T41 Y T42

 

Otra unidad lectora de DVD y lectora y grabadora de CDs compatible con los siguientes modelos de IBM: IBM R50 series

 

 

45 €/unidad

1 unidad disponible 

 

 

AC/DC adaptador original IBM ThinkPad portátiles

 

Entrada:
(Input:)

100-240V,1.5A-0.9A
50-60Hz

Salida:
(Output:)

16V 4.5A

Salida
Diámetro:

2,50mm/5,50mm

 

ThinkPad T Series (T20, T21, T22, T23, T24, T30, T40, T41, T42, T43)

ThinkPad X Series (X20, X21, X22, X23, X30, X31, X40, X41)

ThinkPad R Series (R30, R31, R32, R33, R50, R51)

ThinkPad A Series (A20, A20M, A21, A22, A22M, A30, A31, A31P)

ThinkPad 600 Series (600, 600E, 600X) ThinkPad i Series

ThinkPad 5XX series Older model: 240, 310, 380, 390, 390E, 570, 770)

35 €/unidad

3 unidades  disponibles 

 

 

TOSHIBA AC Adaptadores originales

 15V 6A, 15V 5A, 15V 4A, 15V 3A 

 

Válidos para cualquier modelo Toshiba Satellite, Tecra, Inspiron, etc. de 2 años o más.

 

 

25 €/unidad

3 unidades  disponibles 

 

 

 

Memorias RAM para ordenadores portátiles de más de 3 años, para IBM, Toshiba, Dell, HP, etc. De 128, 256, 512 Mb y de 1 Gb. Si quieres saber si valen para tu portátil consúltanos en  portatiles@euskalnet.net

 

 

 

ADAPTADOR UNIVERSAL PORTATIL para DELL/IBM/SONY/HP/ACER     a estrenar

 

ADAPTADOR AC / ALIMENTADOR para Portátiles

Compatible con casi todas portátiles: Dell, Vaio, IBM, Compaq, HP, ACER, TOSHIBA, GERICOM, SONY, FUJITSU, SIEMENS.......
Compruebe por favor la corriente de su portátil y confírmelo es más bajo que
4.5A (15/16/18/19/20 V) o 3.5A (22/24 V)

Características:

§  Voltaje de la salida ajustable

§  Input: 110-240V  1.3A Max

§  Output:
DC 15/16/18/19/20 V 4.5A max
DC 22/24V 3.5 A max

§  90W máxima

§  CE certificado

§  9 conectadores diversos:

6,50 x 1,4 mm       4,75 x 1,7 mm      6,30 x 3,0 mm     

5,50 x 2,5 mm        5,50 x 2,1 mm     5,50 x 1,5 mm    

5,00 x 1,0 mm       4,00 x 1,7 mm      

 

 

 

45 €/unidad

1 unidad  disponible 

 

 

 

Lector de tarjetas  micro SD TF MMC de 1Gb, 2Gb y 4Gb

Pequeño tamaño: especial para portátiles

 

Con este pequeño dispositivo con conexión usb 2.0 (compatible con 1.1) podrás leer y copiar los ficheros de tus tarjetas (MP3, MP4, PDA, cámara digital, GPS, etc.) al ordenador y viceversa.

 

*100% nuevas, alta calidad
Conectividad 1.1 y 2.0
Read and write flash memory card.
Con indicador luminoso
Dimensiones : 75 X 29 X 10 mm
Peso: 13g
Compatible con las siguientes tarjetas de memoria: SD / Mini-SD / SD Ultra / SDC / T-Flash / MMC / MMC II / RS MMC / HS-MMC

Nota: No se incluye tarjeta

 

12 €/unidad

3 unidades disponibles 

 

 

Ordenador de sobremesa Pentium III, 700 Mhz, 384 Mb RAM, 20 Gb disco duro, lector y grabador de CDs/DVDs, otro lector de CD/sDVDs, (ambos comprados en 2006), 2 puertos usb, puerto serie, paralelo, etc. Todo funciona perfectamente.

Incluye teclado estándar + Monitor convencional de 14 pulgadas. Testado y revisado, con sistema operativo instalado y otros programas. Todo por:

95 €

 

 

PROYECTOR  MULTIMEDIA PORTÁTIL   (“CAÑÓN”) 

 

¡OFERTA  SUPER-ESPECIAL!     ¡a estrenar!

  425 €

solo bajo pedido

¡entrega en 48 horas!

 

Conectado a tu ordenador portátil o de sobremesa, al video, a la video cámara, a la cámara de fotos o a la consola de juegos, con este video proyector podrás ver en formato ampliado tus fotos, presentaciones, tus películas favoritas, los mejores partidos de fútbol, disfrutar con tus juegos a lo grande, etc. etc.

¡TE SENTIRÁS COMO EN EL CINE!

 

 

Atención: este proyector dispone de toma directa de antena de TV, por lo que no te haría falta televisión. Lo enchufas a la antena y verías la tele en formato gigante con una gran calidad, a una resolución máxima de 1024x768 píxeles. Además dispone de altavoces incorporados.

 

 

 

 

VER CARACTERISTICAS TÉCNICAS Y FOTOS DEL PROYECTOR

 

 

Maletines para ordenador portátil de 12”, 14” y 15”

(como los de la foto o similar)

 

 5,  10   y  15  euros, según modelo

       

 

 

Para ponerte en contacto comigo utiliza mi e-mail portatiles@euskalnet.net o me llamas al móvil 665718542 (Luis).  Para chatear por “skype”, pincha en el logo       y para llamar por teléfono desde “skype” pincha aquí.     

 

 

 

     

TRANSPORTE  Y  PAGO DEL ORDENADOR PORTÁTIL      

 

Yo resido en Vitoria-Gasteiz, en el País Vasco. Si vives en esta ciudad o cerca de ella puedes pasar a ver el ordenador y llevártelo directamente, ahorrándote los portes.  (Llámame al móvil y quedamos para enseñarte el que te guste). 

Si vives fuera de Vitoria tienes 2 opciones:

1.    Me llamas al móvil o mejor me envías un e-mail (te respondo en menos de 24 horas). Una vez aclarado lo que deseas, me haces una transferencia bancaria a mi cuenta que ya te indicaría y te envío el portátil por paquete azul  certificado, de Correos, que vale 9 euros adicionales. Plazo de entrega: Normalmente, dentro de la Península, el paquete llega en 3-5 días laborables.

2.    Pago contra reembolso, un poco más caro. En este caso tú pagas el ordenador portátil al cartero al recibir el paquete en tu casa. El coste de los portes sería de 12 euros y llega también en 3-5 días laborables.

3.    Por mensajería, entrega en 24 horas, envíos a través de DHL.  Este servicio cuesta unos 20-25 euros, dependiendo del lugar de España al que se envíe.

 

 

Los envíos los hacemos a toda España.

 

¿QUIERES GANARTE UN DINERO EXTRA TODOS LOS MESES? Buscamos personas que vivan en PAMPLONA y alrededores, así como en BILBAO. Para más información enviadnos un e-mail con el asunto “distribuidor portátiles usados” y os explicamos las condiciones.

 

 

 

       

 

VER   OTROS     ANUNCIOS     INTERESANTES

 

 

 

Se venden ordenadores de sobremesa desde 95 euros.

 

Ordenadores portátiles desde 60 euros

 

Más detalles: pincha aquí

 

 

VENTA DE ORDENADORES PORTÁTILES  USADOS

 

IBM,  HP-COMPAQ,  TOSHIBA,  SIEMENS,  DELL

 

 

  portatiles@euskalnet.net

 

 

 665718542   LUIS

 

Se vende portasillas para bici, bici de niño, scalextric, cafetera, etc.

 

Más detalles: pincha aquí

 

 

 

PARTICULAR  ALQUILA  HABITACIONES

(preferentemente estudiantes, también extranjeros, ERASMUS o similar)

(EN LA CALLE SAN ANTONIO, EN EL CENTRO DE VITORIA)

 Piso con 3 habitaciones,  más detalles en  http://www.euskalnet.net/txotxe/pisovitoria1.htm o llamar al 695774239 y preguntar por Mikel

 

 

              

 

 

 

Copyright © 2006-VENTA DE PORTÁTILES DE OCASIÓN

portatiles@euskalnet.net

 

Contador gratis Estadísticas gratis
Estadisticas de visitas