Si usted desea anunciarse en nuestra página, sólo tiene que enviarnos un e-mail a beatabanko@euskalnet.net y le enviaremos detalles sobre nuestras tarifas y condiciones.

 

Nuestra página web empezó a operar en verano de 2000 y está dedicada exclusivamente a ofrecer información variada y actualizada mensualmente sobre Hungría y Budapest. Toda la información es ofrecida por BEATA  BANKO, traductora de húngaro-español-alemán.

 

También respondemos de forma gratuita a todas aquellas personas, empresas e instituciones que solicitan algún tipo de información sobre este país. Es por ello que el número de visitas aumenta día a día. A mediados de 2001 ya tenemos una media de más de 2.000 visitas mensuales. Nuestros visitantes son principalmente de España, México, Argentina y EEUU hasta totalizar 68 países. Si desea ver nuestras estadísticas pinche aquí.

 

Estamos visibles en más de 200 buscadores nacionales e internacionales y en 40 de ellos estamos de forma permanente en las primeras 20 posiciones cuando alguien busca palabras clave como "Hungría" , "húngaro" o "traducciones" entre otras.

 

Esperamos que esta información haya sido de su interés. Para cualquier aclaración o consulta no duden en escribirnos.

 

Reciban un cordial saludo.