Taller de  Mueble Rústico y Carpintería

Arene es un Taller Artesano creado en el año 1992.

           

     Nuestra actividad profesional se desarrolla principalmente en el campo de la producción de muebles de madera por encargo. También desarrollamos diferentes proyectos de carpintería de madera, tanto de interior como de exterior.

     La elaboración de nuestros productos se lleva a cabo una vez contrastadas impresiones, preferencias y necesidades del cliente, con el consejo y experiencia de nuestros Técnicos en Diseño y Fabricación de Muebles.

     En Arene se emplean técnicas artesanales adaptadas a las nuevas  tecnologías, lo cual garantiza un acabado y precisión de calidad así como una gran perdurabilidad en el tiempo.

     En nuestro taller el cliente tiene a su disposición la elección de la madera que más se adapte a sus necesidades con todas las garantías de origen y grados de humedad. También puede elegir entre diferentes detalles que personalizarán sus piezas como tallas, marqueterías, colores, etc.

     Adquirir un trabajo en Arene es poseer una pieza única, funcional y de gran valor, que al mismo tiempo supondrá una inversión.

Inicio

ARENE

Pol. Igeltzera, nº 6, nave 11

Urduliz - BIZKAIA

Telf: 94.676.0514