Psicosalud Portada
Perfil
Cursos
Consultas 
Respuestas
Revista
Galeria
Psicosalud

 

 

...... Apuntes de un asistente al curso del Dr. Garnier Malet, 15 y 16 de Febrero de 2014 en San Sebastian

 

Hola!

Me gustaría transmitiros lo más destacable para mí en el curso ofrecido por éste gran físico en Donostia/San Sebastian el pasado fin de Semana; aunque para valores de comunicacíon, sapiencia y transmisión los de ésta gran persona. Nos dejó perplejos!

 

Garnier Malet destaca que vivimos más por la noche que por el día. Cómo es ésto posible? - por la teoría del desdoblamiento del tiempo y el espacio.


Y ésto que es? - Su explicación fué : en el Universo todo es dual. Tenemos un cuerpo que recibe información. Es nuestra agua quien la recibe.Nuestro cuerpo energético va constantemente en busca de información.

Por la noche, al dormir, salimos de nuestro cuerpo.El cuerpo energético sale del físico.Es el sueño paradójico.Pitágoras ya hablo de ello en su tiempo.

Si, efectivamente, el dormir es un enorme potencial, para nosotros,y sin hacer nada...

El Dalai Lama siempre ha dicho que la única meditación es el adormecimiento.

Es una técnica muy sencilla, pero como tal, necesita su pequeña habilidad: Nunca te quedes dormido sin controlar ántes tus pensamientos.Ejemplo aplicable: Yo pienso en algo, en mi momento perceptible (algun problema, preocupación , voluntad..) duermo y luego en "otro tiempo" encuentro la respuesta y el potencial, a traves de mi DOBLE YO, el que todos tenemos.

Es muy importante la intuición para entender las respuestas.Yo estoy aqui, y tengo un doble que vive en otro tiempo.Esto se encuentra en el Corán también.Ahora ya no se enseña, porque dejarían de existir las jerarquías.

Piensa bien, positivamente, y alcanzarás el logro.Siempre será lo que previamente has pensado.

LEY: Pensar en hacer al prójimo lo mejor, y ayudarle.Deja al otro yo, que en los imperceptibles tiempos, me fabrique otro futuro.

Aperturas temporales: un intercambio de pensamientos entre los "dos". Nos encontramos entre el presente, pasado y futuro. - Era, soy, seré. El doble ó creador es lo mísmo.

En el pensamiento fabrico el futuro, piensa adecuadamente.Durante el día piensa lo mínimo.Durante la noche, te arreglará el futuro.Cuando "va todo mal" - duerme - te arreglará lo "roto" y construirá.Tendrás un buen destino.

Es importante ser benevolente.La benevolencia es control.Todo esta en nosotros.Somos responsables siempre de todo, pero tenemos una ayuda extraordinaria: - EL DOBLE YO - Ejemplo de la dualidad: ADN- las 2 tiras.Hay muchos mas...

LEY: El desdoblamiento del tiempo y el espacio es necesario para vivir.

Si tienes miedo a algo lo atraes porque fabrica la consecuencia.La benevolencia es contraria a la malevolencia (muy nuestra...) y es detestada por las entes negativas.Cuando tengas problemas: DUERME.Todo lo que ocurre es por uno mísmo.Acuéstate siempre con sueño.Piensa en tu problema, controla tu benevolencia, hacia el problema.Si te despiertas vuelve a concentrarte en la benevolencia.

Ante las dudas: Confianza.ES MUY IMPORTANTE AYUDAR A LOS DEMAS.Espera con paciencia el resultado.OCUPARSE DE UNO MISMO NO SIRVE DE NADA,LO AGRAVA TODO,AYUDA AL PRÓJIMO.

Da gracias al doble, te protege siempre, tambíen durante el día.Núnca le vemos; sólo al morir.El doble yo; es como un amigo.

1- Controlar pensamiento 2 - Benevolencia 3 - con el otro surge benevolencia 4 - Empatia entre los 2.

PROSELITISMO: Imposicion.Solución: devolverle la pregunta intencionada: y tu? (pequeño truco..)

Nunca tengas el sentimiento de superioridad al ayudar al prójimo: ES UN INTERCAMBIO DE POTENCIALES.Mejorareis al ayudar.

Recuerda antes de dormir exponer problemas y descansar.Cuando venga alguien negativo a tu mente, piensa en alguien benevolente, cambiara todo.

Estamos en la tierra, para aliarnos con nuestro doble.Si alguien te ha pedido ayuda durante el día, piensa en ésa persona, ántes de dormir, la ayudarás y te ayudará a tí también.

Con mala persona: compasión.Con buena: tendrás afecto.Controlar mediante el pensamiento en el día.Sé humilde.

LA LIBERTAD ESTA SIEMPRE AHI...CON LA BENEVOLENCIA NO HAY BARRERAS.

 

Un abrazo,

David

 

Portada
Dr.Rivero
Cursos
Consultas  
Respuestas
Revista