SECCIONES

» Pagina principal
»
Articulos
» Biografia
» Calendario
» Contacta Conmigo
» Datos de MKA
» Datos de Lizzie
» Datos de Trent
» Enlaces
» Fotos
» Gazapos
» Letras de Canciones
» Multimedia
» ¿Sabias que...?
» Tienda
» Two of a Kind

» COPYRIGHT «

Si quieres recomedar esta pagina rellena este formulario

Tu Nombre:

Tu E-Mail:

E-mail de tu Amigo:

Mensaje:

Si te gusta Olsenmania, porfavor pulsa sobre el banner, gracias.

Votar

 

» Básica
» Extensa

A la edad de 14 años, las gemelas y premiadas actrices Mary-Kate y Ashley Olsen, son probablemente las personalidades mas populares en America. Su debut fue como Michele Tanner en la serie Full House emitida por la ABC-TV con tan solo 9 meses de edad, las gemelas han crecido literalmente en público.

Sus logros no solo se limitan a la televisión, sino tambien a sus multiples cintas de música o sus videos musicales. Las gemelas lanzaron a la venta su primer disco navideño enotoño de 1999. Su debut en el mundo de la música fue con el disco I am the Cute One publicado en 1992. Tras el exito logrado por la pelicula Billboard Dad, decidieron hacer una nueva pelicula llamada Passport to Paris. Su última pelicula ha sido Our Lips Are Sealed que estara a la venta a partir del invierno del 2000. Para estas navidades tienen pensado rodar una nueva pelicula en Londres de la cual no se conoce ahún el título.

Tras el exito alcanzado por los videos, Dualstar (compañia representante de MK&A) decidió publicar libros basados en los videos, que logicamente también fueron un exito.

A pesar de su exito, Mary-Kate y Ashley son como cualquier otra chica de su edad, van a un colegio privado, van de compras con sus amig@s y todo lo que haria una chica de su edad.

Desgraciadamente, sus padres se divorciaron en 1996. Actualmente viven en San Fernando, al noroeste de Los Angeles (California) con su hermano Trent, su hermana Elizabeth, su hermanastro Jake, su hermanastra Taylor, su madre Jarnnett y su padrastro ¿?.

<< Espero que esto te halla servido para conocer mejor a la gemelas. Si quieres mas información puedes ir a la seccion Datos o a la seccion ¿Sabias que...? >>

 

™© 2000 Olsenmania.com
Colaborador del Club de Fans en Español
.
Agradecimientos especiales a la Pagina Oficial
y a Peter & Laura de Trenchcotwins.