Volver

- Inicio - Taller -





Al hacer la hoja de papel  se puede estampar en ella  la huella de la mano  o  hacer una composición decorativa con hojas y flores

El taller Lorratz esta dedicado al trabajo artesano desde hace unos cuantos años buscando siempre formas de innovación. Trabajamos con materiales diversos , preocupados siempre por reciclar todo lo que se puede, nos hacemos nuestro propio papel para los grabados y recuperamos ventanas antiguas para los marcos de los cuadros.
Los talleres que presentamos estan relacionados con el papel donde los niños y por que no, los mayores disfrutan mucho viendo como surge un elemento nuevo de donde solo había papeles para tirar al contenedor del reciclaje, descubriendo en el caso del taller de papel reciclado, que lo que hacen las grandes empresas con complejas maquinarias lo pueden hacer ellos de una forma muy elemental.



Realizamos demostraciones y talleres para niños con técnicas muy sencillas, para que puedan luego hacerlo en sus propias casas.
El niño además de aprender a ejercitar sus manos y su imaginación, se divierte viendo lo que es capaz de hacer con un simple folio. El niño además de aprender a hacer su propio papel y divertidos animalitos y objetos, se reafirma en las técnicas del reciclado.



Papel reciclado
Papiroflexia
Máscaras
Adornos navideños
Taller de papel reciclado
Taller de papiroflexia
Taller de máscaras
Taller de adornos navideños

 
Taller de artesanía Lorratz  -Grabado Artístico-   en Abadiño (Bizkaia)   │  E:mail: lorratz@euskalnet.net    
© Diseño web Marian M.