Volver

- Inicio - Galería de imágenes - Grabados - Danzas -





Disponemos de una serie de grabados de pequeño formato que conforman por si solos un guiño visual a la cultura y al folklore de nuestro país, bajo una mirada envolvente de tonos ocres y ensoñadores con sabor a antaño que otorgan a la colección una entidad propia.
Están estampados sobre papel hecho a mano y envejecido con técnicas naturales, de modo que adquieren una apariencia de grabado antiguo muy agradable. Son motivos costumbristas sobre deporte rural, danzas típicas, monumentos históricos, etapas del camino de Santiago y otros.
En su mayoría son aguafuertes y aguatintas, aunque también trabajamos otras técnicas.
más información

Por un lado disponemos de estampas para enmarcar que semejan pergaminos antiguos cuya medida es 15 cm x 30 cm , siendo la imagen de 5 cm x 20 cm. Son tiradas de 75 ejemplares y la técnica usada es aguafuerte y aguatinta.
puedes  acceder pinchando aqui a la coleccion de grabados
Por otro lado estos grabados también se venden en formato de marcadores de libros, es la estampa a sangre sin marco alguno y sin numerar, realizados después de haber hecho la tirada.
Pueden ser plastificados o no, con la posibilidad de regalarlo en un elegante sobre de papel reciclado, su tamaño es de 5 cm x 20 cm.
Aqui tenemos una muestra de los marcadores plastificados, los dibujos son los mismos que los grabados de la galeria de imagenes

 
Taller de artesanía Lorratz  -Grabado Artístico-   en Abadiño (Bizkaia)   │  E:mail: lorratz@euskalnet.net