Castellano Euskara

Juegos para pecé


No es verdad que estamos hartos ya de tantos juegos adornados con deslumbrantes gráficos e increibles efectos sonoros, aderezados con potentes "joysticks" o mandos de control? Parecemos condenados a acabar destinando una habitación entera de nuestro hogar a guardar todos esos cientos de CDs llenos de parafernalias, pero vacíos de contenido, porque a las compañías que hacen los programas lúdicos no son capaces ya de meter sus creaciones en menos de seis cedés.

¡Pero no! ¡Aquí está la solución perfecta! Una pequeña colección de pequeños-pero-divertidos-mini-juegos que he ido almacenando en la memoria de mi sobrecargado disco duro. Son pequeñas joyas aunque, eso sí, para un público muy concreto: estoy seguro que muchos detestarán la mayoría de ellos, a otros en cambio les encantará "perder" el tiempo con ellos.

Bueno, aquí está la lista de los juegos. Sólo hay que hacer click en el nombre para bajárselos. Como dato curioso he puesto en cada una de las fichas cuantas veces cabrían los juegos en un solo cederrón.


Volver a la página principal