Introducción
3 de Enero de 2005

Por fin me he decidido a hacer un sitio web en donde publicar mis juegos y proyectos para evitar que caigan en el olvido, incluso en el mio propio.
Al mismo tiempo, servirá de consulta a los colegas y aficionados, de los que espero que además de poder probar mis creaciones aporten sugerencias y comentarios acerca de ellos, especialmente de aquellas ideas que publique sobre juegos inacabados.
No solamente cubriré mis juegos sino también aquellos en los de alguna u otra forma tenga algún tipo de relación.
Tampoco olvidaré la actualidad del juego.
Todo esto depende en buena parte del tiempo que tenga para ir actualizando el sitio, pero tampoco soy muy prolífico y tampoco creo que las cosas cambien mucho.
Como era de esperar, perdonar por el diseño, soy, he sido y seré malo diseñando páginas web. El diseño actual es provisional y lo cambiaré algún día que me encuentre inspirado para ello.
El contenido de la web está distribuido de la forma siguiente: Cada juego tiene una sección propia y además hay una sección de noticias. La actualidad de cada juego en particular será añadida en la sección del juego correspondiente. Más secciones podrían ser incorporadas en el futuro.
Es obligatorio leer y aceptar las condiciones del  AVISO LEGAL para poder hacer hacer uso de este sitio web.