LAS SEÑALES OS LLEVARÁN HASTA LA FECHA DEL GRAN AVISO.

  Confidencia 655
  Miércoles 3 de Octubre de 2001

   2º Signo: COLAPSO DE LA BOLSA Y PÁNICO FINANCIERO

  El SeñorDe este Signo tenéis ya pruebas evidentes de él con lo sucedido en Nueva York con las torres... ya no os podéis fiar de los Bancos... está anunciado por Mi Madre desde hace tiempo, pero irá a más a pesar de los esfuerzos de los hombres, porque las REPRESALIAS y las GUERRAS han comenzado ya, y esto afectará mucho a la economía mundial... que llegará al pánico. 

   3º Signo: COMIENZO DE LA GUERRA...

  El SeñorLo que comenzó con una REPRESALIA acabará en muchas GUERRAS aquí y allá ... que no terminarán hasta el Gran Castigo.

   4º Signo: HUIDA DE AVES Y ANIMALES DE LA NATURALEZA

  El SeñorVeréis que desaparecen las aves de vuestros cielos, así como los animales libres y pequeños, conejos, erizos y demás, ellos presienten la proximidad del cometa... en los campos será más patente que en las ciudades... 

   5º Signo: LA GRAN CRUZ BLANCA EN EL CIELO 

  El SeñorDías después de lo del Papa ... aparecerá una GRAN CRUZ BLANCA EN EL CIELO como Signo de Mi Redención y Misericordia para iluminar vuestras tinieblas espirituales... por eso comenzareis a sentir interiormente el efecto de vuestros pecados, sobre todo los no confesados... tal vez podáis confesaros si tenéis un sacerdote a mano, pero todo estará muy confuso y las gentes atribuladas y nerviosas, por lo que debéis confesaros ya mismos cuando leáis esto.

  Muchos verán espíritus malignos con imágenes, así como ángeles y Santos... serán visiones según las conciencias, permitidas por Dios para prepararlos al Gran AVISO.

  La CRUZ EN EL CIELO permanecerá durante siete días y siete noches, por lo que podéis comenzar a contarlos, pues al final de los mismos comenzará el GRAN AVISO con la Gran Niebla Blanca...

  Durante esta SEMANA ANTES DEL AVISO, con la CRUZ BLANCA EN EL CIELO, mi hija y secretaria con muchos hermanos avisará por teléfono a todas partes para comunicaros esto que os estoy diciendo ya, pero creedme, no lo vais a necesitar porque estará claro...

  Mi hija Mary Jane Even (1) es la precursora elegida para anunciar el GRAN AVISO, por lo que debéis leer y conocer los mensajes que Yo mismo le di del 1 de Enero de 1997 al 7 de Enero de 1997, y si os anticipo algo más aquí, es por la proximidad del mismo y el poco tiempo que queda para que llegue a más hijos míos esta noticia.

-------------- Continuar con Signo Sexto -----------

[Inicio]  [Introducción]  [Signos]  [¿Qué hacer?]

(1) NOTA: La doctora Mary Jane Even era una profesora de Instituto de Nebraska, USA, cuando en 1980 fue llamada por el Señor para una tarea distinta de la Enseñanza. Se retiró y vivió desde entonces una vida de reclusión, por medio de locuciones ha venido teniendo continuos mensajes tanto del Señor como de la Virgen María, todos ellos relacionados con los últimos tiempos. Pueden ver sus mensajes originales en el idioma inglés en cualquiera de estas websites:

  http://users.skynet.be/courlisius/preface_mary.html  (Prophetic Voices)

 http://www.shoal.net.au/~mwoa/the_messages/warning_mary_jane_even_jan1997.html (Official Website of the Little Pebble)