LAS SEÑALES OS LLEVARÁN HASTA LA FECHA DEL GRAN AVISO.                          

   INTRODUCCIÓN

   El día 12 de Diciembre de 2001, fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, me llegó una carta del Cenáculo María Inmaculada (1) de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Los Cenáculos de Oración están extendidos por el mundo Católico, son lugares dónde grupos de personas se reúnen a rezar el Santo Rosario y otras devociones para hacer frente a los ataques que está recibiendo la Fe Católica con la consecuente destrucción de la familia, la moral, las virtudes, el avance de las sectas y otros males que trae aparejado el alejamiento de Dios y de su Santa Única y Verdadera Iglesia Católica Apostólica Romana.

  Estos Cenáculos fueron instituidos por el Padre Pío (hoy San Pío de Pietrelcina) a instancia del Papa Pío XII, y están pensados para los últimos tiempos, tal como el que ahora nos hallamos; en varias ocasiones el Señor o la Virgen María se han manifestado en algunos de ellos. Concretamente, en el Cenáculo de Alcalá de Guadaira es muy habitual que el Señor y Nuestra Señora se manifiesten a través de un humilde siervo, cuyo deseo es permanecer en el anonimato, por lo que la gente le conocemos con el apelativo de "Alma Pequeña" (2).

  Alma Pequeña ha recibido ya más de seiscientos locuciones del Cielo, que han sido cuidadosamente transcritas a papel para algún día ser publicadas. La que ese día me llegaba a mí encerrada en un sobre con la firma del Cenáculo de Alcalá de Guadaira, era uno de esos mensajes celestiales, La confidencia número 655, un mensaje particularmente importante, pues en él nos anuncia LAS SEÑALES que se darán antes y durante el GRAN AVISO. 

  Nueve meses después, yo he decidido colocarlo en Internet, tal como a mí me llegó, conservando al pie de la letra todo lo que allí estaba escrito, con los mismos subrayados que allí aparecen. De mi parte, sólo he puesto el formato de las páginas web, he corregido algunas faltas ortográficas, he añadido algunas imágenes, y he añadido algunas recomendaciones extraídas de la web católica americana "The END DAYS", que como cualquiera de ustedes pueden comprobar sigue una línea profética similar a lo que aquí se transcribe. Dios sabe muy bien que lo que he realizado en esta web lo he hecho sólo pensando en su mayor honra y gloria, y a Él pido su Perdón y Misericordia si algo de lo que aquí aparece no es de su agrado.

----- Ir al comienzo - Confidencia 655 ----

NOTAS:
(1)
:  Transcribo aquí las señas completas del Cenáculo de Oración por si alguien está interesado en escribirles para ampliar la información:

CENÁCULO MARÍA INMACULADA
Apartado de Correos 325
41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)

(2): Se trata de un alma pequeña, que entiende tener confidencias (locuciones), y desea ser ignorada. Tiene su consejero espiritual, sacerdote católico, y Nuestro Señor le impele a comunicar sus Palabras y las de su Santísima Madre a todo el mundo.

NOTA ADICIONAL: Derogado el Canón 1399 y 2318 del Derecho Canónico por S. S. Pablo VI, en Acta Apostólica Sedis 58 en 1.966, estos escritos no requieren censura eclesiástica, y pueden ser difundidos entre los fieles católicos. No obstante, se someten al juicio de la Santa Madre Iglesia Católica.

[Inicio]  [Introducción]  [Signos] [¿Qué hacer?]