Euskal Abizenak  
 

 
Números anteriores: Revista semestral de Heráldica, Genealogía y Nobiliaria
IRUÑEA-PAMPELUNE-PAMPLONA - N° 1 - Invierno 2002
  Secciones
Portada
Heráldica
Etimología
Genealogía
Nobiliaria
Padrones
Archivos
Hemeroteca
Libros
CD-ROMs
Software
Webs
Foro
Linajes
 
  Envía tus comentarios y sugerencias a:

e-abizenak@ euskalnet.net  
 
 

  euskara français

FOROAK

Forums - Foros
Genea64

URL: http://fr.groups.yahoo.com/group/genea64

Genea64 no es propiamente un "foro" sino más bien una "lista de correo", es decir, los mensajes son enviados por medio del correo electrónico.

Fue creada el 13 de diciembre de 1998 para profundizar en el estudio de la Genealogía en el departamento 64 (Pyrénées-Atlantiques) de Francia, que abarca a Iparralde y al Béarn. No es, por tanto, una lista exclusivamente dedicada a los apellidos vascos, sino que también trata los apellidos de origen bearnés. Su lengua principal es el francés, aunque muy de vez en cuando aparecen mensajes en otro idioma (castellano o inglés). En el momento de escribir esta reseña, la lista estaba integrada por 313 miembros.

INSCRIBIRSE

Para formar parte de esta lista, y así recibir o enviar mensajes, hay que inscribirse mandando un e-mail a: genea64-subscribe@yahoogroupes.fr. A partir de ese momento, y tras un primer mensaje de bienvenida, pasaremos a recibir los e-mails que se cruzan los miembros de esta lista.

MANDAR MENSAJES

Para mandar un mensaje a la lista hay que dirigirlo a la dirección: genea64@yahoogroupes.fr. Pero este mensaje sólo será difundido si antes hemos cumplimentado el paso previo de la inscripción.

De todas formas, antes de pasar a la acción conviene seguir un proceso de observación, y estudiar el funcionamiento del foro. También es interesante consultar los mensajes anteriores, pues quizás respondan a algunas de nuestras dudas.

DARSE DE BAJA

Si la lista no nos satisface, o no queremos sobrecargar nuestro buzón en exceso, porque nos vamos de vacaciones y no vamos a consultar el correo durante una temporada, podemos darnos de baja mandando un mensaje a: genea64-unsubscribe@yahoogroupes.fr.

Volver arriba
    Los derechos intelectuales de los artículos son propiedad de sus autores
Copyright© 2001-2002 Lizardi Multimedia