DISTGEN COMERCIAL S.L. es una empresa dedicada a la distribución de artículos de higiene industrial, que inició su actividad en 1998.

Entre sus principales proveedores podemos destacar empresas europeas ampliamente conocidas, tanto por sus marcas como por la calidad y variada gama de artículos (citemos a título de ejemplo la marca STARMIX). Empresas todas ellas con muchos años de experiencia en el mercado lo que le supone una gran garantía.

Dentro de su gama de artículos podemos citar:
- Secadores eléctricos de manos y de cabello
- Dosificadores de jabón
- Portarrollos de papel higiénico
- Dispensadores de papel secamanos
- Eliminadores eléctricos de insectos
- Aspiradores de polvo y líquido

Y un largo etcétera de productos complementarios, como GALANES Y ESPEJOS para hotel, PAPELERAS, BARRAS DE MINUSVALÍA, etc.

Su principal sector de actividad está dirigido en su mayor parte a DISTRIBUIDORES nacionales, así como también a empresas privadas e institucionales.
Característica principal a destacar, es la relación calidad-precio de los productos, como también su bajo índice de averías y su gran durabilidad, lo que supone que sean aparatos altamente rentables.

Como complemento a los artículos anteriormente citados, también podemos destacar una amplia gama de productos químicos de limpieza (jabones, tanto de manos como de limpieza industrial), celulosa y bolsas de plástico de diferentes tamaños y galgas.


C/ Sagarminaga, N 36
48004 Bilbao (Vizcaya)
Tfno: 94 411 6990
Fax: 94 411 69 90
E-mail: distgen@euskalnet.net