Libro de Visitas

Pulse actualizar en su navegador si no ve la sección actualizada

NOTICIAS DEL CLUB
 

ANTERIORES:  Agosto - Julio - Junio - Mayo - Abril - Marzo - Febrero - Enero - Diciembre - Noviembre - Octubre
 

(30/09/2006) ARENAS -0- UPV -0-UNA PIEDRA EN EL CAMINO

La afición respondió a la iniciativa de la Junta Directiva bajo el lema "LLENEMOS GOBELA. CADA SOCIO UN ACOMPAÑANTE GRATIS". La grada de Gobela rozaba el lleno, entre 900 y 1.000 personas se dieron cita en Gobela para presenciar el partido que el líder, el Arenas, disputaba ante un correoso UPV.

La pena fue que aquellos que por primera vez acudieron a Gobela no pudieron ver al mejor Arenas, principalmente porque el planteamiento ultradefensivo, unido a una buena disposición táctica y buena dosis de actitud del rival impidió ver un buen encuentro.

El Arenas lo intentó, y el once que presentó Pablo Tajada era, como lo fue el día del Beasain, claramente ofensivo, con dos puntas, Urretxaga y Zallo y con la novedad de Arkaitz en el lateral izquierdo, sustituyendo al sancionado Mikeldi, y Zunbeltz, que esta vez actuó en banda izquierda.

El Arenas comenzó, como lo hiciera hace una semana en Vitoria muy dubitativo. El UPV controlaba el juego y asediaba la portería de Izkoa a balón parado sin peligro. Fueron 5 minutos con susto incluido cuando Izkoa rechazó a corner con el cuerpo el disparo de un delantero donostiarra tras un barullo en el area local. Pero el Arenas comenzó a dominar, a tener el balón y a empujar a su rival, que se metió atrás para no volver a salir en todo el partido. En el minuto 21 se produce una posible mano dentro del área visitante que el árbitro, triste protagonista hoy, no vió y que protestaron jugadores y grada. Dos minutos mas tarde Zunbeltz dispara cruzado y el balón sale desviado. En el minuto 38 otra jugada polémica, Gabi se lleva un balón tras una disputa en el vértice del área y cae derribado sobre la línea, se pidió penalty, pero el árbitro tras consultar con su asistente señala la falta a escasos centímetros de la línea frontal del área. Para colmo la barrera se coloca a una distancia ridícula y evidentemente el disparo de Zunbeltz, que buscó la escuadra por encima de la barrera, se iba desviado. A falta de tan solo 3 minutos para finalizar la primera mitad un centro de Maraña casi acaba con un cabezazo de Omar pero el guardameta visitante despejó de puños con apuros. Se llegaba al descanso con el empate inicial.

La segunda mitad comienza de nuevo con dominio claro del Arenas que buscaba la meta rival pero sin excesivas ocasiones claras de gol, salvo en el minuto 8, cuando De Gregorio cabezea tras un corner botado por Zunbeltz pero pica en exceso en la que fué la ocasión mas clara del partido. En el minuto 18 el número 6 del UPV recibe la segunda amarilla y el UPV se queda con 10, para quieres mas, el rival plantó el autobús de forma descarada y se dedicó a perder el tiempo de aquí al final de forma bochornosa ante la
permisividad del colegiado. Se produce un dominio infructuoso por parte del Arenas, que domina territorialmente, que mantiene la posesión del balón, pero no consigue encontrar un punto debil en la muralla defensiva que armó el rival. A falta de 10 minutos Urretxaga dribla a un contrario y dispara cerca de la escuadra. La entrada de Txema Betes da vida al Arenas, mientras el UPV sigue a lo suyo, metidito atrás y a perder tiempo de forma descarada. A falta de 5 minutos, Betes pegado a banda izquierda dribla hacia dentro y pone un precioso y preciso pase cruzado a Zallo que había ganado la espalda a los centrales arrancando desde atrás y se plantaba completamente solo ante el portero en el que fue posiblemente el único error defensivo grave del rival en todo el partido, pero la banderinitis del asistente impide a Zallo continuar la jugada. Se equivocó el asistente de forma muy clara. Y de aquí al final el
Arenas intentándolo y el rival perdiendo tiempo. Pero el colegiado tenía todavía una en el bolsillo, se produce un choque entre dos jugadores del Arenas y uno del UPV, Arkaitz roba limpiamente el balón, el colegiado pita falta y se pone a buscar al jugador que ha hecho la falta, se va donde Macías que estaba a 40 metros de la jugada, y decide ir a consultarle al asistente, y este le dice al colegiado que la falta la ha hecho Arkaitz, así que el chaval, que disputaba sus primeros minutos este año, se va a la calle con roja directa por una falta que el no cometió. Cómico y lamentable a falta de otros calificativos. Y terminaba el encuentro con 4 minutos de descuento que tuvieron que ser muchos mas, 4 ya se perdieron solamente en la jugada anteriormente comentada. El Arenas no pudo seguir su racha ganadora y el UPV, que vino a hacer su trabajo, y lo hizo francamente bien, se llevó un premio excesivo.

La solidez defensiva del equipo se ha vuelto a hacer palpable, 5 partidos de liga y los 5 sin encajar un solo gol. Hoy faltaron las ocasiones, que otros días si hubo, pero el equipo sólido y tiene calidad. Mientras, jugadores clavE como Dani Alonso, Eriz Caminero y Perez Aller ultiman su recuperación. A los dos primeros les quedan aún dos o tres semanas como mínimo.

La semana que viene un Laudio que viene de colocar un 0-4 al Alavés B tras conseguir un solo punto de 12 en las 4 primeras jornadas. Será un envite complicado como antesala del esperado derbi Arenas-Portugalete.


(25/09/2006) MENÚS DEL DÍA EN EL BAR-SEDE SOCIAL

A partir de hoy, el bar-sede social del Arenas, sito en la calle Lope de Vega 10 de Romo, ofrece a sus socios, simpatizantes y público en general su servicio de menús del día, que desde aquí les animamos a que prueben. Seguro que repetirán.

 

(23/09/2006) SAN IGNACIO -0- ARENAS -1- Y VAN CUATRO

San Ignacio: Borja, Jonathan, Portu, Fernando, Iñaki Ordoño, Patxi, David, Iñaki Hernando, Aitor, Joseba (Goros, m. 27) y Jon (Txino, m. 68).

Arenas: Izkoa, Macías, Endika, Mendiola, Mikeldi, De Gregorio, Zunbeltz, Maraña (Marañón, m. 82), Omar, Betes (Urretxaga, m. 46) y Zallo (Alain, m. 70).

Gol: 0-1. M. 45. Zunbeltz.

Árbitro: Suberbiola. Expulsó por roja directa a Mikeldi en el 75. Amonestó a los locales Portu, Fernando e Iñaki Ordoño y a los visitantes de Gregorio, Zunbeltz, Urretxaga y Omar.

EL ARENAS SOLO CONOCE LA VITORIA Y SIGUE LIDER EN SOLITARIO

El Arenas sigue batiendo records. El equipo rojinegro solo conoce la victoria durante la presente temporada, y con un resultado idéntico en todos los encuentros, el 1-0.

Hoy era un partido para disfrutar, en un campo de hierba natural que parecía una alfombra, pero apareció un incómodo enemigo que condicionaría absolutamente el partido, el viento. Un fuerte viento que el Arenas tuvo a favor en la primera parte y en contra en la segunda.

Comenzaban mal las cosas, Gabi se retiraba del calentamiento por problemas físicos y su lugar lo ocuparía el canterano Mendiola. El San Ignacio comenzó achuchando, ante un Arenas irreconocible, frágil atrás, con un par de ocasiones muy claras para los locales. Fueron 10 minutos que hacían presagiar lo peor, pero el Arenas se fue asentando poco a poco en el partido. Izkoa, extraordinario de nuevo, salva un mano a mano con una espectacular mano a disparo cruzado. A medida que el Arenas iba ganando la posesión del balón y el dominio territorial los vitorianos comenzaban a sufrir con las acometidas de los jugadores rojinegros. Maraña era un hacha por banda derecha, encaraba y se iba contínuamente, pero sus centros no encontraban rematador. El Arenas sufría en la estrategia, algo poco habituál, ante un equipo, el San Ignacio, con gente fuerte que mostró una cara muy diferente que el solitario punto que en estos
momentos tiene en el casillero. En otra de las numerosas internadas de Maraña, su centro lo remata Zallo directamente fuera. Y cuando estábamos a punto de llegar al descanso, Zunbeltz bota una falta cerca de la línea de medios, su disparo fuerte y con peligro aprovecha el fuerte viento para sorprender al guardameta local, que se encontraba adelantado, el balón entraba fuerte por la escuadra, 0-1. A continuación, en un balón largo, el portero sale fuera del área a despejar un balón, pero llega antes Zallo, se va de él y su disparo con poco ángulo lo saca un defensa cuando el balón se dirigía directamente a portería, a punto de llegar el 0-2. Equipos a vestuarios.

Otro contratiempo mas, Txema Betes no podía seguir, con una inoportuna gripe, su lugar lo ocupaba un buen Urretxaga. Y en esta segunda mitad, sí vimos al mejor Arenas, ese equipo tremendamente sólido atrás que no da la mínima opción a los rivales. Con viento en contra, el Arenas supo leer perfectamente el partido y controló el mismo hasta el pitido final. Mediada la segunda mitad, la ocasión mas clara cuando un sensacional Urretxaga se adentra en el área, se busca ángulo de disparo y su disparo se va suave cerca del palo. Desde fuera nos pareción que un defensa rival le tocaba el pie de apoyo en el momento del disparo, hecho que confirmaba el propio jugador mas tarde, un penalty que no se señaló. El Arenas bien puesto, el rival intentando dominar y crear peligro, pero Izkoa tan solo intervenía para atrapar algún centro al área, excepto en un gran disparo de volea del lateral izquierdo del San Ignacio que se rozando la escuadra derecha de la meta defendida por un Izkoa que realizando una palomita espectacular se aseguró de salvar ese balón en el caso de que hubiera ido a gol. A falta de un cuarto de hora el colegiado expulsa a Mikeldi con una rigurosa roja. Era el momento de recomponer las cosas. Parecía que iba a tocar sufrir, pero el Arenas supo contener perfectamente las acometidas del rival, sobre todo en un par de corners en que la defensa rojinegra solucionó la papeleta con solvencia. Se acabó el partido, y de nuevo... 0-1

El Arenas sigue sumando de tres en tres en el mejor arranque de nuestro equipo en décadas. La ilusión en el pueblo es palpable y se espera gran asistencia de público en Gobela ante nuestro próximo rival, el UPV, gracias a la iniciativa de la directiva: POR CADA SOCIO, UN ACOMPAÑANTE GRATIS. Se espera un gran ambiente en Gobela para ver al líder, un Arenas que ha abierto una buena brecha con respecto a algunos de sus rivales en tan solo 4 jornadas disputadas. Seguimos de líderes, y con la portería a cero. A seguir soñando.

Y este próximo sábado... LLENEMOS GOBELA!!!
 

 

(18/09/06)  ARENAS -1- BEASAIN -0- DE TRES EN TRES... Y VAN TRES.

Arenas: Izkoa, Macías, Mikeldi, Endika, Gabi, Urretxaga (De Gregorio, m. 59), Maraña (Etxaniz, m. 73), Zunbeltz, Zallo, Omar (Marañón, m. 74) y Betes.

Beasain: Txusta, Aimar, Alkorta, Esnaola, Avellaneda, Otegi (Josu, m. 75), Andoni (Usandizaga, m. 64), Olmo, Oscar, Ioritz (Sergio, m. 81) y Arrondo.

Gol: 1-0. M. 55. Zallo.

Árbitro: Benjamín. Por el conjunto anfitrión amonestó a Izkoa, Macías, Zunbletz, Zallo y Omar y por el cuadro visitante enseñó la cartulina amarilla a Alkorta, Esnaola, Avellaneda y Otegi.

EL ARENAS VENCE Y CONVENCE EN GOBELA ANTE UN BUEN BEASAIN

El Arenas suma su tercera victoria en los 3 partidos disputados de liga para seguir liderando una jornada mas la clasificación en solitario. Esta vez fué a costa de otro de los grandes favoritos a meterse en playoff, y van tres, el Beasain. Venció el Arenas con la habitual solidez defensiva, constancia y varios momentos de brillantez. Pero incluso por encima de los 3 puntos hay varias cuestiones interesantes que resaltar, como el prometedor debut en liga de el joven Gabi, que encandiló al público con su potencia, velocidad y aplomo, o un Etxaniz que está aprovechando los minutos que está teniendo para mostrar su gran calidad técnica. También es destacable que la ausencia por lesión de dos pivotes que en principio apuntaban a titulares durante estas primeras jornadas, como son Dani Alonso y Eriz Caminero, no se está acusando. También a destacar que Maraña, tras dos partidos en los que rayó lejos de su mejor nivel, ha recuperado el rendimiento al que nos tiene acostumbrados.

Sorprendió de inicio el once presentado por un valiente Pablo Tajada que alineaba un equipo eminentemente ofensivo. Omar y Zunbeltz como medios centros, ambos de corte claramente ofensivo, con Urretxaga, que debutaba en el once inicial, y Aitor Zallo en punta. Arriesgado a priori pero la apuesta era clara, el míster rojinegro quería que se viese fútbol del bueno a pesar de las conocidamente ridículas dimensiones del campo de Gobela, y la apuesta le salió bien, no solo porque se vieron momentos de gran fútbol, sino también porque el doble pivote presentado esta vez curró de lo lindo y se lució también en tareas defensivas.

Y no podía comenzar de mejor forma el encuentro, con una jugada en el primer minuto en la que Zallo se va por velocidad por banda izquierda y pone un gran centro para la llegada desde atrás de Omar que cabecea a la izquierda y el portero detiene el balón sobre la línea de gol, jugada polémica ya que varias personas que se encontraban en línea a la jugada afirman que el guardameta detiene el balón dentro, pero el asistente no lo vió así. El Beasain mostraba su mayor peligro a balón parado pero no ponía a prueba a Izkoa. En el minuto 7 en una contra de Maraña al pase en profundidad hacia Zallo se adelanta Txusta por poco. El partido se duerme un poco y el siguiente disparo se produce en el 22 cuando Omar conecta un potente disparo desde 30 metros que va muy centrado y lo detiene Txusta sin problemas. El partido empieza a abrirse y un minuto mas tarde el Beasain dispone de una gran ocasión en una falta en la frontal del área. pero los vagoneros tardan demasiado y la defensa rojinegra desbarataba el peligro. En el minuto 29 un centro al área rojinegra al segundo palo lo remata libre de marca un gran Oscar muy desviado de la meta defendida por Izkoa. Un minuto mas tarde Zallo la tuvo de cabeza pero en vez de rematar opta por una dejada demasiado larga a la que llega Txusta sin apuros. En el minuto 36 una contra del Arenas en la que Zallo se planta solo ante el portero, se la da a Omar y marca a placer pero el gol es anulado por fuera de juego que en principio pareció claro. Poco mas tarde un incisivo Omar dispara desde 35 metros y su disparo sale muy desviado. Se llegaba al descanso y las mejores ocasiones fueron del Arenas pero el rival ya había mostrado su oficio.

Salieron enrabietados los vagoneros en la segunda mitad poniendo cerco a la meta defendida por Izkoa y adelantando mucho las líneas. Estaba claro que el Beasain no quería otra cosa que no fueran los 3 puntos. Y durante 10 minutos encerró al Arenas en su parcela, pero sin crear excesivo peligro, salvo en un par de corners en los que el Arenas despejaba el peligro sin apuros. Y cuando mejor estaba jugando el equipo visitante se produce una falta lejana qie Zunbeltz, con su habitual maestría a balón parado, pone el balón dentro del área a Endika, que se adelanta de cabeza al portero, su balón va al palo, pero como siempre con la caña puesta Zallo recoge el rechace y empuja el balón al fondo de las mallas. El goleador rojinegro se estrena en liga después de haber demostrado su poderío rematador durante toda la pretemporada. El Arenas introduce un cambio para controlar un poco mas la parcela central, se retira Urretxaga y en su lugar entra de Gregorio, motivando así que Omar adelantara un poco su posición inicial. El Beasain no se rinde y en el minuto 18 un centro al área lo remata un poderoso Esnaola completamente solo pero lo envía fuera. Inmediatamente después un centro desde banda izquierda de Betes no llega por poco Maraña y el remate de Zallo se va fuera. Dos minutos mas tarde el mejor Maraña que hemos visto de momento este año se va por velocidad y solo ante el portero remata al cuerpo del guardameta, el rechace lo coge Zallo y remata de nuevo despejando Txusta. El Arenas comienza a dominar claramente y ofrecer un gran recital de futbol ofensivo que se ve acentuado por el doble cambio introducido por Pablo Tajada, Etxaniz sustituye a un incisivo y sacrificado Omar y Marañón entra por un Maraña que ya empieza a coger el ritmo y mostrarse imparable con su velocidad. En el minuto 33 un pase de Zunbeltz a un talentoso Etxaniz termina con este marchándose dentro del área de dos defensas, el último de ellos con un sombrero y remata flojo y mal a las manos de Txusta. Una falta se encarga de colgarla un Betes, que durante 75 minutos estuvo menos activo que en los dos primeros encuentros pero que al final entró mucho mas en juego y el equipo lo notó, el balón va fuerte al área y Degre que cabeceaba solo remata fuera. El Arenas estaba perdonando en exceso y podía haber matado el partido definitivamemte. Un pase de Zallo lo remata de volea Betes pero el balón va fuerte pero muy centrado a las manos de Txusta. Todo esto en 5 minutos, y todavía quedaba las mas clara cuando un balón largo lo gana Zallo al portero que había salido fuera del área, y el ariete rojinegro trata de salvar la oposición de dos defensas con un fuerte y colocado disparo desde unos 30 metros que pega en el larguero y posteriormente bota fuera cerquita de la línea de gol. El Arenas pudo haber goleado, pero faltaba suerte. El Beasain no creó de aquí hasta el final ninguna ocasión de gol salvo un disparo en una falta que Esnaola envía muy arriba del larguero de la meta defendida por Izkoa. Terminaba el encuentro y el equipo era despedido por una gran ovación por su afición.

El momento deportivo del equipo traspasa los límites del terreno de juego y por el pueblo es habitual escuchar conversaciones referentes al gran momento del Arenas incluso por personas que no son socios. El número de socios aumenta al ritmo que los nuestros van sumando de 3 en 3. En el pueblo se palpa la ilusión y la euforia, y es que todos nosotros seguimos soñando con algo grande este año y cada vez con mas motivos.

El calendario quiso que se comenzara frente a tres rivales directos, y ahora visitamos al San Ignacio y posteriormente recibimos al UPV, ambos con objetivos mucho menos ambiciosos que los equipos a los que nos hemos enfrentado, pero ojo, solo hay que echar un vistazo a la pasada temporada y ver por ejemplo los partidos frente al Salvatierra.

Y el Arenas sigue dejando su portería a cero, síntoma de éxito. El único pero, la gran cantidad de claras ocasiones desperdiciadas hoy.

Próxima estación Vitoria, San Ignacio-Arenas.


 

(04/09/06)  EL ARENAS, EN LA RADIO POR PARTIDA TRIPLE.

Mañana martes, día 5, tendremos la ocasión de escuchar la opinión de dos integrantes del club sobre la actualidad del equipo en dos intervenciones radiofónicas.
La primera será una entrevista que se realizará al jugador Zunbeltz Fullaondo y que será emitida en Getxo Irratia (87.6 FM) a las 14:30 horas, dentro del programa "Tribuna Deportiva".
Algo más tarde, a partir de las 15:05, nuestro presidente será uno de los invitados de la "Tertulia de Fútbol Bronce" que dirige José Manuel Monge en Onda Cero Bilbao (101.5 FM).
Por último, el jueves día 7 Iñaki Zuazo será de nuevo protagonista en "Tribuna deportiva", de Getxo Irratia (87.6 FM) al emitirse una entrevista realizada por Alfonso Castro.
Recomendamos encarecidamente la escucha de ambos programas.

 

(04/09/06) RECOGIDA DE CARNETS DE SOCIO PARA LA TEMPORADA 2006-07

Se recuerda a los señores socios que aún no hayan retirado su tarjeta para la temporada 2006-07 que ésta se encuentra a su disposición en las oficinas del club, sitas en la Avenida de los Chopos (Antiguo Instituto Getxo II-Aiboa, 1ª planta) en horario de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 h.

 

(03/09/06)  CULTURAL DE DURANGO -0- ARENAS -1- LÍDERES EN SOLITARIO

Cultural de Durango: Meléndez, Ispi, Altube, Narbaiza, Aitor, Iván (Ibai, 62), Izarra, Imatz (Munitis, 76), Conde, Murua y Jon Ander (Zaitegi, 62).

Arenas: Izkoa, Macías, Mikeldi, Endika, Mendiola, de Gregorio, Maraña, Zunbeltz, Zallo (Marañón, 70),Omar (Etxaniz, 90) y Betes (Urretxaga, 70).

Gol: 0-1. M. 24. Omar.

Árbitro: Iñaki Bikandi. Amonestó por el conjunto local a Narbaiza y a los visitantes Mendiola, De Gregorio, Maraña y Betes.

El Arenas consigue su segunda victoria en dos partidos y ocupa en solitario la primera posición. Para ello, tocó sufrir, ante un muy buen equipo que se encontró un Arenas muy sólido y en su arreón final un, otra vez, inspiradísimo Izkoa.

La Cultural iba a ser un rival difícil, lo sabíamos. Un equipo que prácticamente conserva el bloque donde consiguió armar un fortín en su campo de Tabira el pasado año en 2ª B. Venían de ganar a domicilio a otro recién descendido, el Alavés B. en la primera jornada.
Tienen mucho poderío en el juego aéreo y es un equipo muy físico, pero el Arenas mostró enseguida sus credenciales.

Comenzó el Arenas ligeramente dubitativo y la Cultural entraba en varias ocasiones por banda pero sus centros los conseguía despejar la sólida defensa rojinegra o no llevaban peligro. Pero los nuestros reaccionaron enseguida, con esa pareja de pulmón y exquisitez (De
Gregorio y Zunbeltz respectivamente) en el medio centro, mas la calidad de Omar, el centro del campo rojinegro se iba haciendo con el partido. El Arenas tiene veneno arriba y el que se encargó de demostrarlo esta vez fue Omar. El media punta rojinegro ha empezado la liga a un gran nivel, y su duro disparo tras ganar la
espalda a la defensa durangotarra lo despeja Meléndez pero el balón termina alojándose en la red. El Arenas administraba bien su ventaja y prácticamente anulaba el centro del campo local. La Cultural apenas creaba peligro y el equipo de Pablo Tajada pudo aumentar su
ventaja tras un duro disparo cruzado de Zallo con la zurda que se iba junto al palo izquierdo de la meta defendida por Meléndez. El Arenas pudo haber matado el partido con esa ocasión y alguna otra aproximación mientras los locales se mostraban impetuosos pero
inoperantes.

La segunda mitad comenzaba mas o menos con el mismo guión. Un Arenas muy cómodo administraba bien su ventaja, la Cultural apenas creaba ocasiones de gol, y Zallo pudo marcar el segundo en un disparo con la pierna izquierda que se iba desviado. El equipo del Duranguesado poco a poco se fue adueñando del partido a base de empuje y ponía un ritmo muy alto al partido. Un doble cambio de los locales termina por espolear a los de Txintxurreta en busca del empate. Los blanquiazules comienzan a llegar con peligro y a medida que pasan los minutos el peligro se acrecenta en la meta defendida por Izkoa, que en tres ocasiones se luce. Primero en un disparo desde lejos que iba fuerte a la escuadra izquierda, ¡paradón! y
posteriormente sacando una gran mano a media altura. Entramos en el tiempo de prolongación y la entrada de Etxaniz, que en los pocos minutos que le hemos visto ha dejado una muy buena impresión, desahoga un poquito el centro del campo buscando el balón y protegiéndolo con mucho oficio. Termina el partido y la alegría de
la parroquia rojinegra era evidente y justificada, hemos ganado a otro favorito, esta vez en un campo en el que es posible que pocos sacarán los tres puntos.

Este equipo es treméndamente sólido atrás, tiene un portero espectacular y veneno arriba, bonita y efectiva combinación. Ahora otro favorito, el Beasain, que ha empezado bastante bien la temporada. Son cuartos con 4 puntos. Pero será dentro de 15 días. Este fín de semana no habrá liga, así que disfrutemos durante dos semanas de este liderato en solitario tras jugar contra dos de
los grandes favoritos a entrar en playoff, y con el casillero de goles en contra a cero, a seguir soñando. Está sobradamente justificado.


 

(01/09/06) CONVOCATORIA CULTURAL DE DURANGO-ARENAS

Estos son los 16 hombres que mañana tratarán de repetir victoria en la segunda jornada de liga a disputar en Tabira: Izkoa, Álex, Marañón, Macías, Gabi, Mikeldi, Mendiola, Endika, de Gregorio, Betes, Omar, Zunbeltz, Urretxaga, Maraña, Etxaniz y Zallo.



ARENAS
-
AMOREBIETA
Miércoles 4 , 20:00
Nuevo Gobela