Análisis F/Q.

 Reciclaje Aceites Eléctricos..

 Reciclaje Aceites de Cogeneración

 Direcciones de Interés

Riesgos Medio Ambientales de los Aceites Industriales

 Divulgación

 Suministros

Presentación

Asesoramiento para el reciclaje de aceites industriales

 Beneficios para la Industria y al Medio Ambiente

 Presentación de Tratamientos de Reciclaje de Aceites Industriales..

 Tratamiento Acondicionamiento Aceites Industriales.

Tratamiento Reacondicionamiento Aceites Industriales..

INTRODUCCION

Nuestro planeta Tierra es aparentemente lo único que se mueve sin lubricación. Pero todo lo que se mueve sobre la Tierra, debe ser lubricado. Considerando que todo movimiento origina fricción y donde hay fricción existe desgaste, los aceites lubricantes se tornan imprescindibles. Ellos mantienen todo en movimiento. Esto es así en nuestra casa, en la Industria, en la Agricultura , Construcción. Concretamente en ningún ámbito, en el cual se encuentre involucrada la tecnología faltan los Aceites Lubricantes..

Ninguna máquina y tampoco vehículos de ninguna clase pueden prescindir de los Aceites Lubricantes. Así como el cuerpo humano necesita la sangre, los equipamientos técnicos necesitan los aceites lubricantes.

Los Aceites Lubricantes son, casi sin excepción, productos altamente refinados. se encuadran dentro de los aceites minerales. Los aceites lubricantes por su naturaleza se encuentran ubicados entre el aceite y la química. En muchos casos se trata de especialidades y en ocasiones se los utiliza únicamente para una aplicación específica. Se caracterizan por encontrarse a menudo en mercados pequeños con un alto valor. Los aceites lubricantes son sistemas físico químicos complicados, entre los que encontramos aceites para:

motores y engranajes, aceites hidráulicos y otros fluidos de transmisión, fluidos para el mecanizado de metales y protección contra la corrosión, así como un sin número de productos para aplicaciones especiales.

Pero estos Aceites Minerales Lubricantes por las condiciones de Trabajo diario se contaminan con los productos procedentes de:

Las fugas de vapor originadas en el circuito.

El propio desgaste de las partes metálicas.

La suciedad alojada en las tuberías del sistema .

El agua disuelta.

Estos contaminantes se encuentran disueltos o emulsionados en el Aceite. Si no se eliminan o minimizan mediante tratamientos de Reciclaje el aceite termina su vida útil y se convierte en un residuo Tóxico Penoso y Peligroso al que ha y que gestionar correctamente para evitar contaminar la naturaleza por vertidos incorrectos.

Para evitar estos inconvenientes y Controlar ,Reciclar y Mantener todo tipo de Aceites Industroiales se fundó Depuroil, s.a .en el año 1.975

Después de 24 años de experiencia en el desarrollo de Servicios para efectuar TRATAMIENTOS de RECICLAJE "in situ" y "en carga " de los Aceites Industriales estamos en condiciones de ofrecer a la INDUSTRIA Y AL MEDIO AMBIENTE las mejores Tecnologías Especializadas en la ejecución de estos TRATAMIENTOS.

Para detectar la viabilidad de los Tratamientos de Reciclado y prolongar la vida de los Aceites Industriales se vigila periódicamente su estado, sometiéndolo a Análisis Físico Químicos. Si los análisis comprueban que no reúne unas condiciones mínimas de pureza, es necesario someterlos a:

 Tratamientos de Acondicionamiento.

 Tratamientos de Reacondicionamiento .

Estos Aceites Reciclados por Depuroil,s.a son utilizados con plenas garantías nuevamente en los Equipos o Sistemas originales al que pertenecen.

 

Tratamiento Acondicionamiento Aceites Industriales. | Tratamiento Reacondicionamiento Aceites Industriales | Análisis F/Q. |.Reciclaje Aceites Eléctricos | Reciclaje Aceites de Cogeneración | Direcciones de Interés | Riesgos Medio Ambientales de los Aceites Industriales | Divulgación | Suministros | Presentación | Asesoramiento para el reciclaje de aceites industriales | Beneficios para la Industria y al Medio Ambiente

ã Copyright Asp 1.999 depuroil,s.a Alameda Mazarredo 35 7ª Planta Bilbao - España Tfno:94 423 44 92 Fax 94 423 81 41