Reciclaje Aceites Industriales.

 Reciclaje Aceites Eléctricos.

 Reciclaje Aceites Cogeneración

Análisis F/Q

Presentación

 Direcciones de Interés

 Divulgación

 Suministros

Riesgos Medio Ambientales de los Aceites Industriales

 Beneficios para la Industria y al Medio Ambiente

 Asesoramiento para el Reciclaje de Aceites Industriales.

INTRODUCCION

Hoy es reconocida internacionalmente la necesidad de establecer consideraciones en los procesos de desarrollo económico de modo que pueda ser garantizada la protección del entorno natural al tiempo que se satisfacen las necesidades sociales de cada momento. En otras palabras, lo que ha venido a denominarse Desarrollo Sostenible

Análisis Físico Químicos para el control y Asesoramiento del estado de los Aceites industriales y el Equipo al que pertenecen

ASESORAMIENTO GRATUITO PARA EL RECICLAJE DE ACEITES INDUSTRIALES.

Dentro de nuestro entorno próximo, la Unión Europea ha hecho de la consecución del Desarrollo Sostenible el objetivo de su V Programa de Acción Sobre el Medio Ambiente, vigente para el período 1992-2000, lo que supone un cambio cualitativo de gran importancia respecto a su política medioambiental anterior y refleja la trascendencia del problema.

La gestión medioambiental no debe ser tratada aisladamente por cada uno de los agentes económicos y sociales: Administraciones, empresas, ciudadanos, sino armónicamente en su conjunto y teniendo en cuenta el papel que juegan todos ellos, ya que los resultados finales dependerán del grado de responsabilidad que cada uno asuma. De esta forma, la capacidad de comunicar y de interrelacionarse con los elementos del entorno se configura como la piedra angular de la gestión medioambiental.

Por todo ello las actividades medioambientales de las empresas deben de estar orientadas a la consecución de objetivos dirigidos a su entorno, entre los que destacan:

Entorno natural; minimizando el impacto ambiental y administrando eficazmente los recursos naturales, renovables o no, cuya gestión le corresponda.

Entorno económico; buscando el equilibrio entre la reducción de costes, la mejora de la calidad ambiental y la consecución del valor añadido.

Entorno social; desarrollando plenamente su responsabilidad ambiental como garantía de la mejor utilización de los recursos para el logro del Desarrollo Sostenible.

Para ayudarles a Vdes a mejorar su SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL minimizando in situ el residuo del aceite usado .Ponemos a su disposición el Servicio Gratuito de Asistencia Técnica de Análisis Físico Químicos de todo tipo de Aceites :

Industriales. Automoción. Cogeneración. Dieléctricos. Marinos. Procesos. Térmicos

Con el podemos diagnosticar por el estudio de los Análisis Físico Químicos de sus aceites si estos pueden ser Reciclado de nuevo para su nueva utilización en el equipo o sistema original al que pertenecen

Este Servicio les dará a Vdes asesoramiento gratuito y puntual sobre:

La capacidad de Recuperación del aceite.

Las condiciones internas del Equipo al que pertenece.

El Tratamiento de Reciclado Optimo que aplicado al aceite corrige sus características Físico Químicas y con ello los defectos existentes o potenciales de su Equipo o Sistema.

Con esta información y nuestra dilatada experiencia, podemos Reciclarles hasta un 90 - 95 % del aceite estudiado para que lo utilicen nuevamente en su misión original. Con las garantías que puede ser avalada por Análisis Físico Químicos en Laboratorios Externos podemos ofrecerles soluciones que les permiten a Vdes:

Maximizar el Mantenimiento Predictivo y Correctivo sobre el Aceite y el Equipo.

Optimizar las compras y Reducir la cantidad gastada de Aceites.

Minimizar la producción de residuos.

Gestión correcta para el Medio Ambiente.

Para hacer uso gratuitamente de él Vdes únicamente nos tienen que enviar los informes de sus análisis físico químicos por Email ,Fax o ,Correos a nuestra dirección.

Una vez recibidos y examinados nuestro Departamento de Asistencia Técnica se pondrá en contacto con Vdes para comentarles y ampliarles la información que precisen.

 

Reciclaje Aceites Industriales | .Reciclaje Aceites Eléctricos. |  Reciclaje Aceites Cogeneración | Análisis F/Q | Presentación | Direcciones de Interés | Divulgación | Suministros | Riesgos Medio Ambientales de los Aceites Industriales | Beneficios para la Industria y al Medio Ambiente |

ã Copyright Asp 1.999 depuroil,s.a Alameda Mazarredo 35 7ª Planta Bilbao - España Tfno:94 423 44 92 Fax 94 423 81 41