C&P. Comunicación y Prospección nació en 1998 como entidad dedicada al mundo de la comunicación, centrándose en tres aspectos, tales como la imagen corporativa, la investigación sociológica y la formación especializada.
A lo largo de los últimos años hemos gestionado el gabinete de prensa de diversas empresas y asociaciones del territorio nacional. Para ello, hemos elaborado una serie de paquetes a precios muy competitivos, que se adecuan a las características de cada cliente.
Asimismo, hemos llevado a cabo numerosos estudios sociológicos y de mercado, y hemos preparado a más de cuatrocientos alumnos mediante nuestros cursos de formación especializada. En este momento contamos con una amplia oferta formativa, a la que habría que sumar cursos como “Escuela de reportajes”, “Hablar en público”, “Taller de Oratoria” o “Asesor de Publicidad”, que llevamos a cabo en años anteriores. Si deseas consultar nuestra oferta formativa, puedes hacerlo entrando en la sección "cursos", y seleccionando "cursos presenciales" o "a distancia".

 
 
 
   
     

 

 

C&P® Comunicación y Prospección | comunipro@euskalnet.net | Política de Privacidad | inicio