Ventajas de la Formación OnLine

C&P Comunicación y Prospección ha creado C&P ONLINE como una solución para la enseñanza a través de internet, dentro del mundo de la Comunicación y la Imagen. Se trata de un centro virtual de formación que te permitirá cursar tus estudios cuando quieras, donde quieras y como quieras.

El acceso al curso es inmediato, una vez realizado el pago. Debido a esto, no tendrás que esperar a un día determinado para su comienzo.
Podrás seguir el curso, desde tu casa, trabajo, colegio o incluso si te vas de viaje. Tan sólo necesitas una conexión de Internet. Tienes acceso al temario las 24 horas del día, por lo que podrás adaptar el curso al horario que tengas libre.
Si no tienes una conexión permanente (LAN, ADSL, Cable Modem), no es necesario pasarse horas navegando por nuestro temario, podrás verlos offline, sin necesidad de gastar dinero en la conexión.
Para tu correcto aprendizaje cuentas con un tutor personal, que te ayudará a resolver todas tus dudas.
Ofrecemos cursos de calidad, con tutores personalizados expertos en la materia, a precios asequibles.

 

Funcionamiento de nuestra Plataforma Formativa

Los cursos de C&P ONLINE constan de:

• Unidades Didácticas
• Ejercicios evaluativos para cada Unidad Didáctica
• Documentos de Material de Apoyo

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE LOS CURSOS ON LINE.

Las Condiciones de contratación de los Cursos Online impartidos por C&P, Comunicación y Prospección, a través de su Plataforma Formativa, se rigen por las condiciones que se indican seguidamente.

1. La Persona Contratante deberá matricularse, entrando en la sección "Cursos" y seleccionando la actividad formativa elegida. Al marcar la opción "Matricularse", se abrirá un cuestionario que deberá cumplimentar del modo más completo posible. A continuación, aparecerá en pantalla un mensaje de confirmación de envío de su solicitud de matrícula, donde se especifican los datos bancarios de la entidad.

2. C&P confirmará la recepción de la matrícula en el curso elegido, a través del envío de un correo electrónico a la dirección que la Persona Contratante haya señalado en el cuestionario de matrícula, en el plazo de las 24 horas siguientes a la recepción de la solicitud de contratación, en días lectivos.

3. C&P podrá no aceptar solicitudes de inscripción, en función de los criterios de aceptación que, en cada momento, tenga establecidos o por razones técnicas, comunicando tales rechazos de solicitudes de inscripción a las personas interesadas a través del correo electrónico.

4. La Persona Contratante deberá realizar el ingreso de los derechos de matrícula en el número de cuenta indicado, incluyendo su nombre y apellidos en el concepto. En el momento en el que el ingreso es efectivo, recibirá las claves de acceso personal al Curso o Cursos a los que se haya inscrito, en la dirección de correo electrónico que haya facilitado, y podrá acceder al curso de inmediato.

5. La inscripción en los Cursos no será firme, hasta haberse satisfecho el importe de la matrícula.

6. Cada Curso Online tiene un plazo de realización. C&P facilita el acceso vía Internet a los contenidos del Curso. Llegada la fecha de finalización, se entenderá que C&P ha cumplido el contrato. La Persona Contratante deberá completar los ejercicios con el ritmo que se autoimponga. C&P se compromete a evaluar de forma personalizada cada ejercicio, en un plazo no superior a 48 horas de días lectivos, salvo imposibilidad debida a causas técnicas o de fuerza mayor. En el caso de que se envíen más de dos ejercicios a la vez, no se mantendrá ese compromiso.

7. C&P se obliga a dar respuesta a las preguntas formuladas por las Personas Contratantes y relativas al Curso, en un plazo máximo de 48 horas, en días lectivos, salvo imposibilidad debida a causas técnicas o de fuerza mayor. Dichas consultas podrán realizarse a través de la herramienta facilitada en la Plataforma Formativa, por email, o por teléfono.

8. El plazo máximo para enviar ejercicios termina 48 horas antes de la fecha de finalización del Curso. No se permitirá enviar más de dos ejercicios, el último día de recepción de los mismos.

9. Los Cursos serán desactivados, a las 13:00 horas de la fecha indicada como final. No se admiten modificaciones de las fechas del Curso, salvo en casos extraordinarios, en los que se den circunstancias excepcionales y previa solicitud justificada.

10. C&P expedirá un Certificado de Superación del Curso, cuando la Persona Contratante haya superado todos los ejercicios correspondientes, dentro de las fechas establecidas. En caso contrario, se emitirá únicamente certificado de que la Persona Contratante ha permanecido matriculada en el curso, siempre que ésta lo solicite.

11. Si el curso no se completa en el tiempo señalado, C&P:

  • No emitirá Certificado de Superación del Curso.
  • No seguirá realizando labores de tutoría y consulta relativas a dicho curso.
  • No devolverá el importe de la matrícula del curso.
  • No trasladará esa matrícula a otras fechas o a otra acción formativa.

12. La inscripción en un Curso supone la aceptación de estas condiciones.


 
 
   
     
C&P® Comunicación y Prospección | comunipro@euskalnet.net | Política de Privacidad | inicio