Home

Tipología de razas alienígenas.

A continuación exponemos las clases de extraterrestres que visitan nuestro planeta. Sus características físicas varian según su tipo de evolución.

1- Los Grises:

TIPO A: Estos son los más comunmente vistos. Se organizan de modo aparentemente militar en naturaleza, con una rígida estructura social que alberga a la ciencia y a la conquista de mundos como principales motores.
Normalmente alcanzan una estatura de 1,4 metros, con grandes cabezas y ojos, sesgados y negros. Sus rasgos faciales son limitados, su boca pequeña y no presentan prácticamente nariz.

Se reproducen por clonación y han estado siempre interesados en los sistemas reproductivos y digestivos. Su principal area de investigación es la ingeniería genética. Son conocidos por su cueldad y su falta de emociones.

TIPO B: Son altos, entre 2 y 2,5 metros. Son facialmente parecidos a los del tipo A a excepción de su gran nariz. Su avanzada tecnología llega a parecer hasta milagrosa. Son menos agresivos aunque se les considera hostiles.

TIPO C: Son los más pequeños de los grises, llegando a medir alrededor de un metro. Su aspecto es similar al de tipo A y pertenecen al mismo tronco racial. En su trato con los humanos son tan hostiles como ellos.

2- Los Reptilianos:

Poseen una genética similar a la de los reptiles. Hay que recordar que, de no haberse extinguido los grandes reptiles hace millones de años, ellos dominarían la Tierra en este momento, y habrían sido ellos y no los mamíferos los que habrían evolucionado.
Con una avanzadísima tecnología, son considerados como altamente hostiles. Su objetivo parece ser la invasión total de la Tierra. Estos son, presuntamente, los que esclavizan a los grises de tipo A.

3- Los Humanoides

TIPO A: Son genéticamente similares a los humanos. Presentan una altura normal de 1,6 a 1,95 metros, una tez clara y el cabello rubio.

TIPO B: Son muy parecidos a los del tipo A. Se cree que son originales de las Pleyades. De trato cariñoso y Benevolente, son especialmente evolucionados espiritualmente. Parecen ser los únicos en los que el humano puede confiar.

TIPO C: Muy poco se conoce de estos seres. Supuestamente son otra raza altamente evolucionada y espiritualmente afin a los seres humanos. Son originales de Sirio y se encuentran envueltos en los supuestos problemas con los grises.

TIPO D: Procedentes de Orión. Son más altos y con los ojos un poco sesgados. Su apariencia es similar a la de los egipcios.

Estos tres tipos de seres humanoides forman una especie de confederación cuyo símbolo son tres esferas entrelazadas con un profundo significado.

Home