Home

Bases extraterrestres

Este es uno de los temas que preocupa a las fuerzas armadas, puesto que no es factible que estos aparatos hagan travesías de cientos de miles de kilómetros, sin tener una base donde aterrizar, preparar el entorno y analizar los datos.

Se sabe que en la Luna existen lugares que se pueden considerar como bases logísticas de extraterrestres. Hay un testimonio muy interesante sobre esto ocurrido durante la misión Apollo XI, primera de las misiones Apollo que se posó en la superficie lunar, disponible en el apartado Apolo XI, polémicas fotografías, de esta misma web.Según los servicios secretos se descubrieron cinco bases o lugares de estacionamiento distintos en la Luna.

Es un hecho comprobado que cuando hay una "ventana" entre Marte y la Tierra (la distancia entre ambos es más corta), las oleadas de ovnis aumentan, de ahí que, desde hace años, se vengan realizando alertas ovni coincidiendo con este evento. En el año 2003, Marte se encontrará más cerca de la Tierra que nunca, casi a la mitad de la distancia.


Se ha observado gran cantidad de movimientos extraños de naves en sus satélites Fobos y Deimos, en cuyo interior se sospecha que existan bases subterráneas.
Esta teoría no es, en absoluto, nueva. En 1959, el científico soviético I.S. Shklovsky anunció que Fobos era un satélite artificial, basando su conclusión en los cálculos efectuados. Pues segun el, y, posteriormente, otros análisis parecen confirmar su teoría, Fobos está siendo frenado por el rozamiento electromágnético y la fricción de la atmósfera más de lo presumible para una luna sólida. Para el, la explicación era que Fobos era una esfera hueca, una enorme astronave esférica, creada para albergar una colonia que tuviera que escapar de Marte cuando este perdiera su atmósfera.

Tanto los analistas soviéticos como norteamericanos no creen en la posibilidad de que, dentro de Fobos, vivieran seres cuyo origen de vida se hubiese dado en Marte, sino que, por el contrario, era una base de seguimiento e información sobre la Tierra.

La NASA ha creado programas para estudiar esa órbita, pues este satélite gira alrededor de Marte más deprisa de lo que que el planeta gira alrededor de su eje, y eso no puede tener origen natural

También se han detectado en Venus movimientos de naves extraterrestres. En este planeta, se sospecha que haya gran cantidad de bases de ovnis, así lo creen los servicios de información militar de EEUU y Rusia.
Venus tiene una gran ventaja con respecto a Marte o la Luna, y es que se encuentra cubierto por una capa nubosa de gran densidad que impide observar su superficie.

Existen datos filtrados de las fuerzas aéreas de EEUU sobre la aparición en 1953 de dos satélites artificiales en la órbita terrestre, y cuya paternidad era desconocida. Estos satélites giraban alrededor de la Tiera a una velocidad de 29.000 Km/h y a una altitud de 1000 Km. Su tamaño era considerable.
Los jefes del departamento de defensa, ante la alarma surgida, crearon un proyecto de emergencia para la destrucción de satélites en White-Sands, en Nuevo Mejico. A cambio se inventaron un poyecto que hicieron público, afirmando que habían aparecido satélites naturales, seguramente, meteoritos que habían entrado en la órbita terrestre.

Bases de ovnis en la Tierra

Muchas personas aseguran haber visto objetos saliendo del mar mientras paseaban por la costa, otros los han visto entrar. Existen numerosos testimonios de pescadores que han presenciado atónitos como grandes objetos luminosos emergian de las aguas en mitad de la noche, provocando fuertes oleajes que a punto estuvieron de volcar sus barcos.

Durante la realización, en 1968, de unas pruebas con submarinos de la OTAN en el Atlántico, fueron detectadas varias naves posadas sobre suelo marino a gran profundidad.

También se detectaron bases de ovnis frente a las costas argentinas, especialmente en el Golfo de San Matías, según declaraciones de miembros del Ministerio Argentino de Marina.

En España, han aparecido numerosos testigos que afirman haber visto entrar y salir ovnis a pocos kilómetros de las costas de Algeciras. Las costas canarias se consideran, también, zona caliente de avistamientos marinos.

Una nueva base fue detectada en 1962 en la colonia portuguesa de Mozambique. Rápidamente, las fuerzas aéreas portuguesas pusieron en acción sus escasos medios e hicieron batidas de la zona. Muchos pilotos murieron al pretender interceptar a los ovnis. Otros fueron abatidos por las fuerzas guerrilleras de Frelimo. Los portugueses contaron con la ayuda de las fuerzas aéreas de Rodesia y Sudáfrica, pues estos habían detectado la misma situación. Inmediatamente las fuerzas de la OTAN se pusieron en acción por ser Portugal mimbro de la organización.
Se creó una pugna entre Portugal y Frelimo por la captura de ovnis.

Home