Camino Aragonés

 
Mapa web - Portada

Prímulas bajando hacia Canfranc

Prímulas y orquídeas (Somport, Huesca)

En mi proyecto contemplo pintar en mis ratos de asueto temas de flores del camino. Aquí van las primeras. A la izquierda unas prímulas y a la derecha una orquídea. Como comentaba al principio, la bajada de Somport a Canfranc son un espectáculo la cantidad de maravillosas flores que inundan el camino.
Para mí es un mero entretenimiento pues no soy conocedor del tema y pido disculpas si en algún caso cometo un error. De éstas me dio sus nombres una hospitalera del albergue de Jaca a la que se las enseñé y dio la casualidad de que era un tema por el que tenía mucho interés.

Prímulas
P
intada el 28-04-2003 - Tamaño: 18 x 22 cm


Orquídeas camino de Canfranc Estación
Orquídeas
Pintada el 28-04-2003 - Tamaño: 18 x 22 cm



HUESCA:      Somport - Col de Ladrones - Prímulas y Orquídeas - Canfranc - Villanúa - Jaca - Pirineo desde Jaca - Santa Cilia - Valle Berdún - Aulagas - Arrés
ZARAGOZA: Barranco de Calcones (Mianos) - Mianos - Artieda - Ruesta - Undués de Lerda

Canfranc pueblo Col de Ladrones