Contacto

Psyfam-Psicólogos:

 

Muguruza 13,

48902 Barakaldo

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al 605751039

o bien utilice este formulario.

Horario

Solicitar cita previa al teléfono: 605 751 039

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Te damos la Bienvenida
a tu página de
Psicología del Bienestar

Colaboraciones con:

Amikeco

Asociación para la prevención y tratamiento de la violencia

EVNTF

Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar

Psyfam-Psicologos

 

 

 

 

Psyfam-Psicólogos tu psicólogo de confianza

Son muchas las razones por las que se puede recurrir a la ayuda de un psicólogo. Los problemas familiares o de pareja, el estrés o la inestabilidad laboral pueden hacer que atravesemos crisis personales y que para superarlas sea necesaria la ayuda de un profesional.

En Psyfam-Psicólogos somos un gabinete psicológico con una gran experiencia. Las características principales de nuestros servicios de atención psicológica son: una evaluación precisa, un diagnóstico cuidado y una atención personalizada.

 

Nuestra terapia

Consideramos fundamentales dos aspectos para lograr el éxito de toda terapia. Por un lado, la colaboración de nuestros clientes, y por el otro, que se sientan cómodos en todo momento.

Trabajamos desde una óptica cognitivo-conductual los problemasde fobias, depresión, ansiedad, dependencias en general, malos tratos y trastornos de estado de ánimo y del comportamiento.

Desde una perspectiva sistémica, ofrecemos un trabajo en equipo destinado a familias, parejas y a personas de forma individual.

La grafología es otro de nuestros campos de actuación, con análisis de personalidad, compatibilidades entre parejas y estudios detallados de ti. Ofertamos clases de grafología para que tú puedas analizar la escritura.

La comunicación y en concreto la comunicación no verbal (CNV) desde un punto de vista pragmático es otro de nuestros campos de trabajo. Ofrecemos cursos generales y monográficos. tanto a particulares como a empresas.