Los compañeros
La sufrida vida del estudiante del siglo XXI Los exámenes Evolución Guias útiles Los compañeros
 
 
 PE01644A.gif (2627 bytes) PE02054A.gif (1580 bytes) BS00621A.gif (3644 bytes)

  
 
 

                 En toda clase se encuentran varios tipos de géneros de la especie humana, algunos en peligro de extinción. A continuación enumeramos varios de estos géneros:

- Los malos: Se caracterizan por romper siempre las reglas establecidas, aunque en realidad muchas veces lo hagan solo por seguir perteneciendo a esta grupo. Normalmente el acceso a estos grupos suele ser complicado lo que les hace aun mas  malos. 

- Los pasotas: Son los mas malos,  pasan de todo hasta del grupo de los malos. 

- Los empollones: Sirve para designar a los que sacan buenas notas, aunque en origen sirviera sólo para designar a aquellos que dedicaban su vida al estudio dejando a parte otras facetas de su vida. 

- Las chupis: se caracterizan por la cantidad de maquillaje que llevan en las cara, A partir de los dos centímetros de grosor en el maquillaje se les denominará 'titanlux'. 

- Las extraterrestres: Se caracterizan por  una inteligencia sobrenatural y el cambio de actitud a lo vampiro por las noches. por el día se dedican a devorar libro  y por las noches a devorar ................. poseen una inteligencia extraterrestre y nos están conquistando. Socorro!!!!!!!!. 

- Los listos: divididos en dos subgéneros 'los que son' y 'los que van de'. Ambos se caracterizan por su coeficiente intelectual, unos por lo alto y los otros por lo bajo. 

- Los raros: También conocidos como 'bujarras', su característica principal es que a pesar de ser ejemplares macho se encuentran siempre rodeados de ejemplares hembra. En realidad son los más listos. 

-Los normales: Están destinados a la extinción, por ahora sólo queda un ejemplar conocido. (YO).